Publicidad

Yves Rocher: masaje con Semillas de Entada Calientes. Mi experiencia

Yves Rocher: masaje con Semillas de Entada Calientes. Mi experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cristina F.Martel para © Trendencias Belleza

Soy fan de los masajes. Deberíamos ponernos en manos de la masajista más a menudo, reducir tensiones y estrés sustituyendo medicamentos por terapia corporal. Hace un par de días probé el masaje con Semillas de Entada Calientes de Yves Rocher.

Muchas personas no saben que esta marca de cosmética vegetal (Yves Rocher creó este tipo de cosmética hace ya 50 años) ofrece servicios de cabina, un listado completo de tratamientos de belleza. Salvo alguna excepción, todas sus tiendas tienen su espacio dedicado a depilación, limpieza de cutis, masajes, tratamientos corporales y maquillaje.

En la imagen superior, una de las dos cabinas del centro de Gran de Gràcia de Barcelona. Colores suaves y relajantes, un espacio pulcro y acogedor. En la foto inferior, la segunda cabina ya preparada para un servicio de relajación como es el masaje con semillas del que te voy a hablar seguidamente. Luz más tenue y más velas (para mí, un detalle importante).

Cabina-Rocher-2
Cristina F.Martel para © Trendencias Belleza

Para el masaje me desplacé al centro que la marca tiene en el centro comercial Glòries donde atienden hasta las 22,00 horas, hora del cierre de este inmenso centro. Mi tocaya me esperaba, Cristina tiene buenas manos y es una persona de trato adorable, como deben ser las esteticistas.

El masaje con semillas de entada calientes

El objetivo del masaje es liberar tensiones, relajar los músculos y la mente. Ideal si estás machacada de pies a cabeza como lo estaba yo ese día. La técnica es doble: los movimientos se realizan primero con las manos y seguidamente con una semilla de Entada caliente en cada mano.

Os conté que los masajes corporales se realizan por partes. Se tapa a la clienta con una sábana de algodón o una toalla, se deja al descubierto una zona del cuerpo (la pierna, la espalda, el brazo), se trabaja y se vuelve a cubrir.

¿Por qué las semillas? Tienen doble función. Se introducen en un pequeño horno para que cojan temperatura y se aplican calientes. Ese calor sienta de maravilla al cuerpo, los músculos y la mente se relajan. Se utilizan un par para cada zona trabajada, de ahí que necesiten 14 semillas en total.

El tratamiento tiene una duración de casi 2 horas y cuesta 44 euros.

Además del calor, se les atribuye un poder curativo. Arrastran o absorben las energías negativas que acumula el cuerpo. Puedes creer en esta filosofía o no, el calorcito seguro que te gusta.

entada

Mi experiencia

Los masajes corporales me entusiasman, especialmente en la espalda como a la mayoría de vosotras. La cabina estaba bien ambientada, todo impecable y limpísimo. Me gustan los colores suaves que utilizan en la decoración como nota de color sobre el blanco. La toalla en rulo en la frente y empieza el tratamiento.

Te dan a elegir entre el aceite esencial de lavanda o de naranja. Elegí el de naranja, me chiflan los cítricos. Cuando Cristina lo aplicó, el tacto del aceite es agradable por estar a una temperatura ideal y por no ser de los pringosos. Aunque resbala justito sobre la piel.

De cabeza a pies, empezó con un masaje craneal con el que ya me relajé muchísimo. Es muy agradable y te prepara para aprovechar el resto. Lo mejor de todo: el masaje de la planta de los pies. ¡Por favor, qué gusto!

No es un masaje vigoroso, es decir, la ejecución no es con presión intensa. El objetivo es salir relajada sin sentirte dolorida (menos mal porque me tocaba conducir un buen rato). Los pases son suaves, primero con las manos y después repetición aplicando las semillas calientes.

Era mi primera vez con semillas y me gustó. Tenía la idea preconcebida que serían más lisas aunque no son rugosas ni mucho menos. La experiencia ha sido buena y positiva. La esteticista me recomendó relajar el abdómen, tengo una pelota por diafragma.

A mejorar

Una pequeña lista con ánimo de crítica constructiva:

  • La anchura de la camilla: un pelín más ancha sería más cómoda para la usuaria, las manos tienen el espacio justo para no caer fuera de ella.

  • Me gustaría poder ver una foto de las semillas de entada en la web, hay que mostrarlas incluso en el vídeo "un cuerpo relajado".

  • Algo más de aceite esencial como producto de masaje.

  • Aunque imagino que será difícil manejar las semillas sin que se caigan, añadir los brazos al masaje sería completarlo maravillosamente.

Para nuestros lectores masculinos (que sé que estais ahí), pregunté si acudían hombres a la cabina. Un importante porcentaje de clientes son hombres y los servicios más demandados son la depilación y la limpieza de cutis. No les importa que sea una esteticista quien les atienda. El género de los profesionales es algo que debemos superar ya.

El servicio nos fue ofrecido para la prueba por Yves Rocher. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | D.Eickhoff, Nadeco Más información | Yves Rocher En Trendencias Belleza | Yves Rocher En Trendencias Hombre | Productos cosméticos para añadir a un neceser masculino: especial pieles grasas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir