Publicidad

Yeux Eclat d'Arpège On You, un perfume de Lanvin en edición limitada para alegrarnos el verano

Yeux Eclat d'Arpège On You, un perfume de Lanvin en edición limitada para alegrarnos el verano
Sin comentarios

Publicidad

Lanvin está a punto de lanzar una nueva versión, en edición limitada, de su famoso perfume Éclat d'Arpège. A esta nueva versión la han llamado "Yeux Eclat d'Arpège On You", y la han vuelto a presentar en su famoso frasco sólo que, en esta ocasión, lo han teñido de lila para que sobre él Alber Elbaz pudiese dibujar unos brillantes ojos azules con pestañonas y sombras verdes, y una boquita de piñón formando un mohín.

Este frasco con un tapón plateado adornado con un cristal tallado en forma de amatista custodia una fragancia fresca y femenina con notas de salida de limón de sicilia y lilas, unas notas de corazón formadas por té verde y flor de melocotón y unas notas de fondo de cedro del Líbano y almizcle blanco para fijarlo todo bien.

Frascosyeuxonyou

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes pues es un perfume perfecto para el verano, aunque el frasco es tan gracioso y divertido que probablemente lo conservaremos también a la vista durante el invierno para alegrarnos los días tristes y mustios del invierno. Precio: 60,00 euros (50 ml).

Sitio oficial | Lanvin
En Trendencias Belleza | La Edición Arty, efecto Pop Art, de la fragancia Éclat d’Arpège de Lanvin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios