Compartir
Publicidad

Viola Davis se convierte en la nueva embajadora de L’Oréal Paris

Viola Davis se convierte en la nueva embajadora de L’Oréal Paris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una gran noticia nos llega desde L'Oréal Paris, una nueva colaboración de esas que nos encantan. Y es que resulta que Viola Davis acaba de ser nombrada la nueva embajadora de la marca uniéndose a otras como Helen Mirren o Céline Dion (entre otras muchas otras caras conocidas)   . 

 

Así, esta gran actriz será la nueva cara de línea Age Perfect y este nombramiento, según apuntan desde la propia L'Oréal, "se basa en la misión de la marca de reflejar la diversidad del mundo moderno a través de sus portavoces, fomentando la inclusión de la belleza, la autoestima y el empoderamiento de las personas en todas partes".  

 

Por su parte, Viola no puede estar más feliz y comprometida con este nombramiento, considerándolo todo un regalo, y cuyo lema, "porque yo lo valgo" ha sido para ella un gran revulsivo. 

De hecho, ha confesado que siente  como si fuese surrealista el tener la oportunidad de "usar mi voz para ayudar a empoderar a otros"...

Cuando era una niña, no siempre me dijeron que era inteligente, hermosa o digna. Trabajé tremendamente duro para llegar a donde estoy hoy, superando los sentimientos de duda para convertirme en una mujer que realmente cree que "vale la pena" en todos los sentidos. Creo que es muy importante generar confianza en las mujeres desde una edad temprana y modelar diversas perspectivas de belleza 

Un mensaje a tener muy en cuenta, por supuesto. Y es que, según cuentan desde la marca Viola David es de esas mujeres que desafían el status quo en todos los aspectos de su vida y sus ganas de superación y conseguir sus metas son  todo un ejemplo de liderazgo, por lo que tenían que contar con ella. 

Sin duda, una gran noticia con la que L'Oréal suma diversidad y una gran fuerza, la que irradia y transmite la actriz que, además, se muestra así de natural en las primeras imágenes que han lanzado y que nos encantan.

Fotos | @violadavis y @lorealmakeup

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio