Versace aparece en escena con su último perfume: Bright Crystal Absolu

Versace aparece en escena con su último perfume: Bright Crystal Absolu
Sin comentarios

La firma italiana Versace vuelve a las andadas y lanza para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014 un nuevo perfume: Bright Crystal Absolu, una versión mucho más intensa del que ya se lanzó en 2005 bajo el nombre Bright Crystal. Y es que éste ha gozado de tanto éxito a lo largo de estos años, que los directivos no han dudado en lanzar una nueva edición para el público más exigente.

La nariz que está detrás de esta nueva creación es la del perfumista Alberto Morillas, que ya desarrolló Bright Crystal. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal que tiene como notas de salida el yuzu y la granada. Su corazón está compuesto por la flor de loto, la peonía, frambuesa y magnolia, mientras que en las notas de fondo destacan el ámbar, el almizcle y la caoba.

El frasco ha conservado la misma forma que los anteriores pero se le ha dotado de un intenso color rosa fucsia. Para su campaña publicitario se ha requerido del objetivo de Mario Testino donde una espectacular Candice Swanepoel ha dado la cara.

Versace Bright Crystal Absolu envase

Este perfume está disponible en 50 y 90 ml Eau de Parfum. ¿Qué os aprece?

En Trendencias Belleza | Versace Yellow Diamond, probamos la nueva eau de toilette

Temas
Comentarios cerrados
Inicio