Publicidad

Vera Wang sigue con su perfume Princess con una nueva campaña

Vera Wang sigue con su perfume Princess con una nueva campaña
Sin comentarios

Publicidad

Una de las cosas que más me gusta de viajar, es el poder adquirir productos de belleza que en España no se encuentran (o no se tiene la facilidad de adquirirlos). Y como el mundo de la pefumería me vuelve más loca que nunca, siempre trato de buscar perfumes distintos que no se pueden encontrar fácilmente en nuestro país.

Y todo ello viene a colación de la nueva campaña del perfume Vera Wang: Princess. Esta diseñadora famosa por crear los vestidos de novia más alucinantes, delicados, femeninos y atrevidos del momento, también tiene sus aromas para chicas cosmopolitas, delicadas, jóvenes y despreocupadas. Y Princess es una de sus fragancias más conocidas.

Y es que se lanzó en 2006 y desde entonces se ha quedado como perfume mítico y clásico. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral, creada por Ilias Ermenidis y Harry Fremont. Entre sus Notas de Salida nos encontramos con el chabacano, la mandarina, la manzana y el nenúfar (lirio de agua). El Corazón está formado por nardos, guayaba, chocolate oscuro y flor de tiaré; mientras que de Fondo destaca el ámbar, la vainilla y notas amaderadas.

Para su nueva campaña, nos encontramos con una princesa urbanita que viste de malva a conjunto con el preciado líquido perfumado. Su tiara de joyas me ha enamorado, emulando así la botella del perfume. ¿Lo habéis probado en alguna ocasión? ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Leighton Meester repite como imagen de Vera Wang En Trendencias Belleza | Para las princesas urbanitas: ‘Princess night’ de Vera Wang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios