Publicidad

Uñas Infalible, los nuevos esmaltes de doble aplicación de L'Oréal

Uñas Infalible, los nuevos esmaltes de doble aplicación de L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

L'Oréal está que se sale con sus dos últimos dos lanzamientos: uno, los labiales hechos a base de tres aceites y con el aplicador que está tan de moda últimamente, y otro es este, Uñas Infalible, su nuevo esmalte de uñas de doble aplicación y con efecto gel. La verdad es que a mi el formato me parece de lo más estupendo, y ya tengo claro que necesito al menos uno para mi neceser de viaje porque no podría ser más práctico.

Este esmalte promete una duración de 12 días manteniendo el color intenso e intacto. Están elaborados con una fórmula desarrollada por la tecnología exclusiva de los laboratorios de L’Oréal Paris basada en la silicona y el Flex Resin. Estos elementos interactúan entre sí creando una única matriz en forma de gel mucho más fácil de aplicar y de extender en la uña. En teoría el acabado tiene un magnífico brillo y efecto relieve para una manicura perfecta.

Uñas Infalible de L

¿Cómo se aplica?

  • Paso 1: Aplica dos capas del gel de color intenso y duradero y déjalo secar.
  • Paso 2: Aplica el gel activador para magnificar el brillo efecto espejo y conseguir un acabado perfecto.

Estos esmaltes están disponibles en 24 tonos a un precio de 8,95 euros. Sólo me falta comprobar si en realidad duran 12 días, porque si es así tenemos el esmalte perfecto para llevarnos de viaje. ¿Os llama tanto como a mi este tipo de formato?

Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | Doutzen Kroes presenta Color Riche Extraordinaire, los primeros labiales hechos a base de aceites

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir