Las uñas dulce de leche que Jennifer Lopez dice que lo van a petar en 2023

Las uñas dulce de leche que Jennifer Lopez dice que lo van a petar en 2023
Sin comentarios

Las amantes de las manicuras clásicas van a caer rendidas ante este twist que J.Lo nos propone para 2023. Sin escapar a la gama de tonalidades marrones más elegante y sutil, pero con un toque dulce irresistible. Así son las uñas dulce de leche con las que apetece chuparse los dedos.

El experto en uñas favorito de Jennifer Lopez mostró el resultado de su última elección. Se trata de un esmalte en color caramelo muy cremoso y sofisticado, que nos parece ideal para salir de la clásica manicura francesa este invierno y dar un toque más cálido a nuestras manos.

 

Este color es una vuelta de tuerca a nuestra colección de esmaltes de uñas beige y marrones de la que siempre tiramos para el día a día. Pero en formato diva y diferente, como todo lo que hace la estrella del pop. ¿Lo quieres? Lo tienes, porque hemos fichado el tono más similar.

Unas Dulce Leche Manicura

Esmalte 70 Cold Brew Brew de Essie

Lo hemos fichado en Essie y en su línea Exprés de secado rápido por 9,45 euros. Un precio redondo teniendo en cuenta que se va a convertir en nuestro nuevo tono de uñas de referencia para 2023 y dejar de ser una más del rebaño de los esmaltes beige aburridos y tan poco J.Lo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @jlo, @tombachik, LookFantastic.

En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto.

Temas
Inicio