Cinco ideas para pintarnos las uñas de manera clásica y elegante y lucir una manicura perfecta para ir a la oficina

Cinco ideas para pintarnos las uñas de manera clásica y elegante y lucir una manicura perfecta para ir a la oficina
Sin comentarios

Dependiendo del trabajo que tengamos normalmente nuestro estilo varía. Así, las que trabajamos en oficinas más serias en las que el traje de pantalón y chaqueta en tonos negros, grises o azules son un básico, jugar con la manicura siempre es un plus y podemos conseguir resultados preciosos, elegantes y clásicos.

Uñas rojas

 

Las uñas rojas siempre son una buena idea e imprimen carácter. Así, si somos de las que vamos en trajes (más bien en colores oscuros y muy primarios), unas uñas rojas son sencillamente ideales y una apuesta segura.

OPI Nail Polish, Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, Tonos Rosas, Morados y Granates, Big Apple Red, 15 ml

 

Manicura francesa

 

La manicura francesa ha vuelto con mucha fuerza este año y, sin duda, su versión más clásica, esa que combina un tono porcelana que tira a rosa con las puntas blancas es una verdadera delicia y una apuesta segura. Ahora ya todo dependerá de la forma que les queráis dar a vuestras uñas, más cuadradas o almendradas.

Está claro que en este punto también podríamos apostar por unas uñas baby boomer con las que nos lanzaríamos a algo más moderno pero igualmente elegantes.

Essie Kit de manicura francesa French Manicure, dúo de esmaltes tamaño estándar, Tonos 01 Blanc & 13 Mademoiselle

Uñas negras

 

Os diré que unas uñas negras bien cuidadas, no demasiado largas, son súper elegantes y realmente bonitas. De cara al otoño-invierno son una apuesta que no pasa desapercibida y un clásico que nunca muere.

ESSIE VAO EXPRESSIE 380 Now Or Never

Uñas granates

 

Sin duda, otro clásico que no nos puede gusta más también de cara a  la época de frío. El burgundy es un color intenso, elegante, que no llama excesivamente la atención pero que demuestra carácter. Un color que nos encanta.

OPI Nail Lacquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Malaga Wine' Granate - 15 ml

Uñas nude

 

Y, más allá de la manicura francesa, somos muchas las que seguimos eligiendo tonos más suaves, como los porcelana, los nudes o rositas casi imperceptibles, que no solo son preciosos, sino que son muy elegantes y van con todo. Vamos, que para las que no tenemos mucho tiempo para pintarnos las uñas tan a menudo son una apuesta segura. En este sentido, nunca nos cansaremos de recomendaros el Mademoiselle de Essie.

Essie #384 - Esmalte de uñas, color mademoiselle, 13,5 ml

Eso sí, también tenemos otras posibilidades igualmente ideales como Ballet Slippers, Fiji (9,69 euros) y muchos más también de Essie.

Essie Esmalte de uñas, Rosa (Ballet Slippers 162), 13.5 ml

 

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @jlo, @opi_spain, @ritaremark, @tombachik, @chiaraferragni

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

Temas
Inicio