Publicidad

Una voluptuosa Eva Herzigova protagoniza la última campaña de Dolce & Gabbana

Una voluptuosa Eva Herzigova protagoniza la última campaña de Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tenernos a todos costumbrados a las morenas de rompe y rasga - a lo Romero de Torres -, como Monica Bellucci, Kate King o Bianca Balti, reconozco que me ha sorprendido un poco la apuesta tan fuerte que han hecho los chicos de Dolce & Gabanna al elegir como embajadora de su nueva colección estival a la top model Eva Herzigova.

Pero, después de verla en acción en el fashion film que acompaña a la campaña, y en estos visuales, reconozco que la fórmula de la rubia también funciona perfectamente bien. Me gustan mucho esos rizos despeinados sujetos con una especie de diadema hecha de antiguas monedas doradas y hojas verdes.

Faralaes

La gran gurú del maquillaje Pat McGrath la maquilló con una base en crema, unas sombras marrones y doradas muy sutiles, aplicó sabiamente el colorete, un poquitín de máscara, y una preciosa barra de labios en color frambuesa, muy suave y natural.

Eva aparece sensual, femenina, exhuberante, sorprendentemente italiana, luciendo un suave bronceado y mostrando unas piernas de infarto. Hay que reconocer que a la modelo checa, le sientan fantásticamente bien los 41 años (¡los cumplió justo hace doce días!)

El refrescante y sensual fashion film interpretado por Eva Herzigova se desarrolla con música de fondo a cargo de Nino Rota inspirada en varias películas de Federico Fellini.

¿Os gusta el resultado u os parecen "más creíbles" las morenazas para dar vida e intepretar alle donne vere dalla Sicilia?

Más información | Dolce & Gabanna En Trendencias Belleza | Unas hadas de ciudad, la propuesta beauty de Dolce & Gabbana en la pasarela de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir