Publicidad

Una burbuja de aire puro para verte más guapa

Una burbuja de aire puro para verte más guapa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no saben qué inventar, esa sería la expresión de cualquiera de nuestros abuelos al ver este nuevo tratamiento de belleza que a primera vista reconozco que impacta.

Se trata de un tratamiento de aire puro que recibiremos dentro de una burbuja, sin contaminación de ningún tipo, solo el aire puro que se aplica directamente sobre tu piel, dentro de este extraño y peculiar habitáculo cuyo nombre es Bubble, Pure Air y que algunas empresas de alta cosmética ya empiezan a utilizar para aplicar dentro de ella sus tratamientos.

A priori con este tratamiento se podrán revitalizar los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y células muertas, así como una regeneración de las vías respiratorias. Nuestra compañera Cristina tuvo oportunidad de probarlo de la mano de Natura Bissé, y os recomiendo que leáis su experiencia dentro de la burbuja en cuestión.

En la actualidad este tratamiento no es fácil de encontrar, salvo el caso de que lo utilicemos con el mencionado tratamiento de Natura Bissé o se compre para uso particular, lo que hace que el precio se eleve a limites insospechados.

1086palau-a-7525.jpg

No obstante, durante este mes de noviembre quien quiera probar este sistema puede hacerlo en Valencia, más concretamente en el Spa Bodyna del Hospes Palau de la Mar, donde no habrá tratamiento de Natura Bissé pero sí un masajista profesional que hará que salgas de la burbuja como nuevo. No en vano este tratamiento se está conviertiendo en más que habitual dentro de los deportistas de primer nivel para recuperarse de los esfuerzos.

El precio de cada sesión es de 100 euros, sin duda un tratamiento de lo más sofisticado aunque si no queréis gastaros ese dinero o preferís un método más tradicional siempre podremos encontrar un buen lugar de activación y regeneración de vías respiratorias en cualquier paraje montañoso, además es gratis y con unas vistas insuperables.

Más Información | Zonair3D En Trendencias Belleza | Cosmética oxigenante: los beneficios del oxígeno para la piel, Lo que hay dentro de la BurbujaO2 de Natura Bissé, alta cosmética respirando aire puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir