Publicidad

¿Un millón de pestañas? Probamos la nueva máscara de L'Oréal So Couture

¿Un millón de pestañas? Probamos la nueva máscara de L'Oréal So Couture
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de hablaros del nuevo lápiz delineador de ojos de L´Oréal de la gama So Couture, ahora os vengo a hablar de otro de los productos que he probado de la línea. Se trata de la Volumen Millón de Pestañas So Couture, una máscara que nos promete conseguir unas pestañas preciosas, que se multiplican y con mucho volumen.

Así, que a continuación, os cuento mi experiencia, una vez más, con pros y contras.

Pros de Volumen Millón de Pestañas So Couture de L'Oréal

loreal_so_couture_million_volumen.jpg

Para empezar, diré que el diseño de la máscara me parece ideal en morado y dorado. Hay que reconocer que, aunque pueda ser algo superfluo, siempre gusta tener cosas bonitas.

Para seguir, otro punto a su favor (y muy grande para mí) es el goupillon o cepillo, propiamente dicho. Para empezar es de silicona, bastante gordito pero sin ser de esos que son tan inmensos que según te lo acercas ya te mancha el párpado. Tiene el tamaño perfecto, y cuenta con dos tipos de cerdas, unas más largas que otras para adaptarse bien a cada pestaña. Esto me ganó.

Para seguir, su aplicación es muy fácil y, desde la primera pasada, se nota el volumen y cómo las pestañas toman un forma muy bonita, se ven más espesas pero sin perder flexibilidad. Además, aguanta perfectamente el paso de todo el día sin que, al final, llevemos una "ojera" de puntitos negros que es tan antiestética.

Contras de Volumen Millón de Pestañas So Couture de L'Oréal

Como contra sólo he encontrado una real, pero es de esas que me haría pensar el volver a comprarla a pesar de las maravillas con las que me encontré en un principio.

Como antecedentes, os diré que la primera vez que la usé pensé que se quedaría conmigo mucho tiempo porque realmente me gustó el resultado, sin embargo el problema vino a la hora de retirar el producto de mis pestañas. Y es que cuesta mucho, al menos a mí me lo ha parecido, y para las que tenemos las pestañas débiles (que se me cae una y me dan ganas de llorar), los párpados se nos ponen rojos enseguida y tenemos la piel sensible, es un horror porque hay que insistir mucho para quitarla y eso que he utilizado desde jabón, a leches limpiadoras, pasando por productos específicos desmaquillantes de ojos hasta para waterproof, toallitas... y aun así me cuesta. Esto para mí es un punto de inflexión

Ficha del Producto

  • Volumen 8/10
  • Efecto pestañas multiplicadas 8/10
  • Durabilidad 8/10
  • Desmaquillado 5/10
  • Precio
  • Total 6/10

Sitio Oficial | L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios