El truco definitivo para maquillarte los ojos si tienes el párpado encapotado o con muchas arrugas

El truco definitivo para maquillarte los ojos si tienes el párpado encapotado o con muchas arrugas
1 Comentario

No todas las miradas se maquillan igual. Muchas veces vemos tutoriales de maquillaje de ojos en TikTok y tratamos de conseguir copiarlos. Pero si tenemos el párpado encapotado o con arruguitas es muy probable que nunca nos quede igual y que la sombra de ojos marque aún más las líneas de expresión. Te damos el truco para que eso no te vuelva a pasar.

Los párpados encapotados y cubiertos no se pueden seguir la misma rutina de maquillaje de ojos que el resto. Hay que evitar a toda costa estirar la piel del ojo hacia el exterior, porque entonces las arruguitas se marcarán todavía más. ¿Qué puedes hacer para evitarlo? Este es el truco que utilizan las expertas maquilladora en este tipo de miradas.

Cómo maquillar párpados encapotados

Como Maquillar Ojo Encapotado Arrugas

En vez de estirar el párpado hacia el exterior, prueba a elevar la ceja hacia arriba justo encima de la zona del párpado que quieras maquillar. De esta forma consigues colorear con sombras de ojos la piel totalmente estirada y no tendrás que vértelas con arrugas marcadas y producto que se queda entre las líneas de expresión pegado acentuándolas en exceso.

Este consejo de belleza tan fácil de hacer va a cambiar la vida a las mujeres con este tipo de párpados, que también pueden hacerse el delineado de ojos ideal para párpado encapotado. Pruébalo, utilizando la yema del dedo índice para elevar la ceja poco a poco y poder maquillar sobre una piel lisa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @chiaraferragni, @mariafrubies

Temas
Inicio