El truco de belleza para que nuestro rímel nos haga efecto pestañas postizas: un ingrediente de cocina bio

Consiste en mezclar nuestra máscara de pestañas con un ingrediente que tenemos en la cocina

Truco Crecer Pestanas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay quienes buscan maquillajes naturales que ensalcen su belleza de forma sutil. Y hay quienes buscan un efecto más teatral y dramático, especialmente en la mirada. Si eres de estas segundas vas a adorar el truco de belleza de hoy, porque te hará aparcar las pestañas postizas y lucir las tuyas larguísimas.

Si eres adicta a las extensiones y los liftings de pestañas porque quieres tenerlas kilométricas, con este truco de belleza vas a ahorrarte mucho dinero. Consiste en mezclar nuestra máscara de pestañas con un ingrediente que tenemos en la cocina o que podemos comprar en la sección bio del supermercado.

Truco Crecer Pestanas

Aceite de almedras dulces de GHF

Hablamos del aceite de almendras, que tiene muchísimos beneficios para el cabello, la piel y, por supuesto, las pestañas. Se trata de un componente muy nutritivo y cargado de ácidos grasos que fortalece la fibra capilar, por lo que las pestañas se caen menos y crecen más gruesas.

Además de esta nutrición, el aceite de almendras es un poderoso hidratante natural que promueve el crecimiento y estimula los folículos pilosos. Su uso es facilísimo, solo tenemos que añadir unas cuatro o cinco gotas en el envase de la máscara de pestañas, agitar y usar este makeup como siempre. Pestañazas en 3, 2, 1...

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @chelsey_weimar, Primor.

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 28 mejores aguas micelares.

Inicio