Publicidad

Tres cremas reparadoras de Avène, Weleda y Dior con las que hemos hecho frente al uso de las mascarillas
Belleza

Tres cremas reparadoras de Avène, Weleda y Dior con las que hemos hecho frente al uso de las mascarillas

¡Ay! ¡Benditas mascarillas! Hay que ver cuántos estragos nos están haciendo en la piel: que si el maskné, que si aumento de las erupciones tipo herpes, que si rozaduras... Nos traen por el camino de la amargura, pero tenemos que usarlas, por supuesto.

Por todo ello, no es de extrañar que sean muchas las marcas que hayan apostado por lanzar productos para tratar este tipo sintomatología que sufrimos, sin embargo, más allá de este tipo de novedades, reconozco que durante estos meses he encontrado tres aliados perfectos en cremas reparadoras que me están ayudando a mantener mi piel lo mejor posible.

Crema Cicalfate+ de Avène

Avène siempre es una apuesta segura para el cuidado de las pieles más delicadas y su crema reparadora Cicalfate+ es realmente buena, como ya os comenté hace algunos meses. Tanto, que ya se me ha acabado y tengo que reponerla.

Avene Cicalfate Crema Raparadora Y Protectora

Se trata de una crema reparadora y también protectora, siendo de las que es muy bien tolerada hasta por las pieles más frágiles, incluso hasta la de los bebés. Así, repara las pieles sensibles irritadas gracias a estar formulada con [C+-Restore]TM, que es un activo  que favorece la reparación de la epidermis, así como por el [Sulfato de cobre + Sulfato de zinc] que limita el riesgo de proliferación bacteriana y Agua termal de Avène que calma la sensación de incomodidad.

Es ponértela y al instante la piel se calma, incluso si llevas todo el día con la mascarilla puesta. A mí me encanta, desde luego.

CREMA REPARADORA 40ML CICALFATE+ PIELES SENSIBLES E IRRITADAS AVENE

CREMA REPARADORA 40ML CICALFATE+ PIELES SENSIBLES E IRRITADAS AVENE

Skin Food de Weleda

Otra de las cremas reparadoras que siempre está conmigo y estará es la Skin Food de Weleda. Es una crema muy untuosa (la nueva versión ligth aún no la he probado) que contiene extractos de plantas medicinales que nutren e hidratan tu piel desde la cabeza a los pies, ofreciendo el cuidado más completo para la piel de tu rostro y tu cuerpo.

Skin Food De Weleda

Es una crema muy muy untuosa, que cuesta que se absorba por la piel pero es fantástica. Me encanta usarla por las noches, sí como crema de noche o mascarilla, porque realmente nutre y repara la piel. Me encanta. Su precio es de 8,90 euros.

WELEDA Skin Food Original 75 Ml (1x 75 ml)

WELEDA Skin Food Original 75 Ml (1x 75 ml)

Bálsamo Cica-Reparador de Dior

Y también os voy a hablar de mi último descubrimiento que me ha llegado de la mano de Dior. Se trata del Bálsamo Cica-Reparador que, como su propio nombre indica, es regenerador y envolvente que favorece el ciclo de reparación natural de la piel.

Dior Baume Cica 1

Este bálsamo permite una rápida regeneración de las zonas más frágiles y dañadas de la piel, al tiempo que proporciona una sensación calmante y de confort intenso.

Lo estoy usando muchísimo, más ahora que se me ha terminado la de Avène (realmente a la que ha sustituido) y la uso muy a menudo. De hecho, muchas veces la llevo en el bolso si paso largas horas con la mascarilla, porque realmente me calma y me hidrata la piel al instante, dejándomela mucho más confortable. Su precio es de 40,95 euros.

Bálsamo Cica-Reparador Dior

Bálsamo Cica-Reparador Dior

Tres fichajes que, personalmente, son ese plus perfecto, ese "salvavidas" para la piel cuando más lo necesito.

Fotos| @dulceida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio