El tratamiento con el que Georgina Rodríguez presume de pelo, una escapada a Valencia y nuevos fichajes de belleza
Belleza

El tratamiento con el que Georgina Rodríguez presume de pelo, una escapada a Valencia y nuevos fichajes de belleza

Acabamos la semana y lo hacemos a lo grande con nuevos fichajes de belleza y bienestar con los que sentirnos guapas por dentro y por fuera. Así, ahora que nos quedan cerca las vacaciones qué menos que tomar buena nota de nuevos cosméticos, escapadas, tratamientos y mucho más.


El tratamiento de pelo de Georgina Rodríguez

Esta semana Georgina Rodríguez ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram uno de sus tratamientos capilares, concretamente el Mesohair Insparya y Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que podemos encontrar en las Clínicas Insparya, fundadas precisamente por Cristiano Ronaldo y Paulo Ramos.

georgina rodriguez

Este tratamiento en concreto es muy efectivo ya que Mesohair Insparya trata de combatir la caída a corto plazo y nutre el cabello, y junto con el PRP regenera y evita el envejecimiento del cabello lo que significa que son una combinación perfecta para lucir pelazo y también tratar la alopecia que también se da en mujeres.

Un lanzamiento de Amazon Fashion

Esta semana queremos también compartir con vosotras un lanzamiento de moda ya que Amazon Fashion ha anunciado la expansión de "Luxury Stores" en Europa.

Amazon Luxury

Pues sí, tras ser introducidas por primera vez en Estados Unidos en septiembre de 2020, Amazon Fashion acerca ahora esta experiencia de compra a sus clientes de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y también a España donde encontraremos colecciones prêt-à-porter de marcas de moda de lujo consolidadas y emergentes, como Christopher Kane, Dundas, Elie Saab, Mira Mikati, Rianna+Nina, Boglioli, Jonathan Cohen y Altuzarra, en Amazon.es/luxurystores con más marcas de moda y belleza que se irán sumando en el futuro.

Ahora solo nos queda ahorrar un poco porque los precios son muy top.

Una escapada con spa a Valencia

Cómo nos gusta Valencia, así que cualquier momento es bueno para escaparnos y disfrutar del sol, la playa, la gastronomía y, por qué no, de un hotelazo con spa de lo más ideal como el SH Valencia Palace.

Sh Valencia Palace

Se trata de un Hotel de cinco estrellas situado frente al Palau de la Música y donde encontramos piscina, terraza solárium en la azotea, habitaciones amplias con un diseño clásico y  un ambiente tremendo.

Sh Valencia Palace2

Pero es que además el establecimiento cuenta con un espacio completamente nuevo que contiene los mejores ingredientes para relajarse: circuito de agua, duchas aromáticas, baño turco, sauna, jacuzzi, masajes terapéuticos y zona de relax con sofás. Vamos, que se trata de una experiencia única con un precio por noche en fin de semana de unos 270 euros.

SH Valencia Palace

SH Valencia Palace

Sh Valencia Palace1

Cuatro fichajes de cosméticos

innia beauty

Comenzamos con un lanzamiento de estos días que es un verdadero fichaje y una gozada para la piel. Se trata de Pink Hero Skin Barrier Crema de la marca Innia, una crema rosa que va a enamorar a las pieles más sensibles y dañadas.

Y es que la función principal de esta crema es la reparar la barrera protectora de la piel y ayudarte a mantener una piel sana. Además, ayuda a mantener el nivel de hidratación y nutrición óptimo para la piel evitando la sensación de sequedad, por eso es ideal para las pieles secas o deshidratadas.

Pink Hero Skin Barrier Cream está formulada con un 3% de ceramidas de origen vegetal, fitoesterol y ácidos grasos y tiene un precio de 31,95 euros. Os aseguro que es muy recomendable.

ambia

Otro fichaje de esta semana ha sido la marca española Ambia que se inspira en ingredientes naturales, la diversidad de culturas y sus tradiciones.

Entre los productos que encontramos en la firma, nos quedamos con los que contienen vitamina C que la consideran la “niña bonita” de las vitaminas, gracias a su alto poder antioxidante, su potente escudo frente a la radiación solar y que en verano resulta un aliado imprescindible de la piel.

Concretamente, el fichaje es el del Multivitaminic Serum de Ambia que concentra componentes claves para hidratar, corregir las manchas e iluminar la piel. Su alto contenido en vitaminas A, C y E microencapsuladas favorece la regeneración de la piel, la regulación del sebo y la apariencia de manchas; aportando luminosidad y suavidad. La sinergia de ácido hialurónico y extracto de higo chumbo aumenta significativamente la hidratación de la piel, alisándola y rellenándola desde el interior, retrasando así su envejecimiento. Su precio es de 44,40 euros.

unique violet collagen

Mi último gran descubrimiento ha sido Unique Violet Collagen, creado a partir de una mezcla de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales. Todas estas propiedades se combinan, a su vez, con los beneficios del colágeno,  mejorando la relajación mental, muscular, la salud digestiva y garantizando los procesos metabólicos nocturnos.

Lo  mejor de este producto del que hay que tomar una cucharada diluida en agua (o similar) y con un sabor muy agradable, te levantas por la mañana mucho más descansada, con la piel con aspecto renovado y mucho más radiante. Pero es que además nos ayudará a promover la producción de colágeno y elastina, combatir los efectos perjudiciales provocados por el estrés celular debido a los altos niveles de cortisol y mejoraremos la relajación y con ello la calidad de sueño. Su precio es de 80 euros.

Lavigor

Y por último, pero no menos importante, tenemos que hablaros de la creación de los Laboratorios Lavigor: la línea REGENhial que surgió en colaboración con el Hospital Clínico Universitario de Salamanca hace casi 20 años basada en la eficacia del ácido hialurónico puro junto con principios activos naturales de última generación para la restauración, el alivio y la
hidratación intensiva de la piel.

Se trata de una línea médica y de farmacia tiene una gran variedad de productos, desde cremas hasta geles, cremas íntimas, colutorios, concentrados, boosters, etc, entre los que destacamos REGENhial Gel Gel de ácido hialurónico al 1% puro (Certificado ECOCERT) que proporciona hidratación intensiva, renovación celular y regeneración cutánea. Para su correcto funcionamiento hay que aplicar una capa sobre la zona cutánea lesionada y cubrir con un apósito para reparar la piel. Sirve también para cicatrices recientes, heridas, úlceras, etc. Vamos ideal para las rozaduras de verano con un precio de 18,60 euros.

Lavigor Regenhial Gel 50ml

Lavigor Regenhial Gel 50ml

Y todo sin olvidar REGENhial Crema altamente hidratante, reparadora, emoliente y calmante, con ácido hialurónico al 1% puro indicada especialmente para pieles irritadas, sensibles, reactivas y/o atópicas, por lo que favorece la hidratación intensiva, restaura la función barrera, acelera la renovación y la regeneración cutánea y tiene calmante, aliviando el picor. Su precio es de 33,28 euros.

Lavigor Regenhial Crema 100ml

Lavigor Regenhial Crema 100ml

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @stradivarius

Temas
Inicio