El tratamiento facial con el que brilla Nieves Álvarez, nuevos cosméticos para el cuidado de la piel, una escapada a Andorra y otros fichajes de belleza

El tratamiento facial con el que brilla Nieves Álvarez, nuevos cosméticos para el cuidado de la piel, una escapada a Andorra y otros fichajes de belleza
Sin comentarios

Un fin de semana más volvemos a hacer un repaso de nuestros imprescindibles de la semana, nuestra selección de fichajes del mundo de la belleza y lifestyle con los que sentirnos guapas por dentro y por fuera, que nos aportan bienestar y nos tienen actualizadas e informadas del mundo beauty.

El tratamiento facial con el que brilla Nieves Álvarez

La belleza de la presentadora es algo innegable y lo bien que se conserva a sus 48 años más todavía. Son varios los tratamientos que Nieves Álvarez se puede hacer y comparte sin ningún tipo de problema, entre ellos uno que se hizo para ir al Festival de Cannes esta edición: el Tratamiento velo de colágeno del Centro de Felicidad Carrera.

nieves alvarez

Es un tratamiento de luminosidad combina la acción de productos de alta cosmética suiza, con la aplicación de una máscara de Velo de Colágeno Puro 100%, nativo y soluble, con efecto oclusivo. Sus principales componentes, ácido desoxirribonucleico (ADN) y ribonucleico (ARN), extraídos de las huevas del salmón salvaje, estimulan la regeneración celular y devuelven el frescor a la piel. Esto supone que tiene efecto flash y devuelve toda la  luminosidad al rostro de forma inmediata.

Para más información el Centro de Felicidad Carrera se encuentra en la Calle de Castelló, 67 de Madrid, teléfono 914351724.

El primer bosque Clarins

Sin duda, teníamos que hablaros de esta iniciativa de Clarins, siempre tan comprometida con el medio ambiente. Y es que la marca francesa, en colaboración con la asociación Bosquia, ha creado el primer bosque Clarins en España.

Bosque Clarins Miraflores 02

Se trata de un bosque de especies autóctonas en un área forestalmente degradada de Miraflores de la Sierra en Madrid donde encontramos una hectárea de terreno en la que se ha llevado a cabo una reforestación de 1.000 árboles como el roble, la encina y el pino, conformado un bosque mixto de especies arbóreas y arbustivas.

Con esta acción Clarins España compensa la emisión de 247,48 toneladas de CO2 manteniendo la neutralidad en carbono global alcanzada en 2020 y apoyando el compromiso del grupo de reducir su huella en un 30% en 2025.

Bosque Clarins Miraflores 05

Pero es que además, la firma de cosmética en colaboración con Pur Projet, ha creado un programa de reforestación, “Semillas de Belleza”, que ayuda a la recuperación de bosques. Sólo gracias a este programa se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo. ¡Impresionante!

Una escapada a Andorra

Exterior Spa

Hoy os queremos proponer comenzar a preparar vuestras vacaciones en un entorno muy especial como es Andorra, concretamente en el Park Piolets MountainHotel & Spa que vuelve a abrir sus puertas el 18 de junio, para dar la bienvenida a la época estival.

W8a0106

Este hotel ofrece distintas actividades durante el verano para disfrutar de la naturaleza como el trekking en los Pirineos y el ciclismo, contando con 2 restaurantes: 1817 y KAO Soldeu, una zona de SPA&wellness donde se ofrecen masajes y tratamientos relajantes con productos y aceites esenciales 100% naturales. De hecho, cuenta con el exclusivo Espacio Alqvimia con rituales de belleza 100% naturales y ecológicos de la prestigiosa marca de alta cosmética natural. 

Pero es que además, como ya hemos adelantado, cuenta con una completa carta de actividades para llevar a cabo en la zona y disfrutar de su maravilloso entorno también en verano.

andorra

En esta época, el precio por noche ronda los 176 euros.

Park Piolets MountainHotel & Spa

Park Piolets MountainHotel & Spa

Fichajes muy beauties

teaology

Hay un par de marcas que quería compartir de vosotras que, para mí, han sido grandes fichajes. Por un lado, Teaology una marca súper curiosa que cuenta con un proceso único patentado que permite sustituir el 100% del agua utilizada en todos los productos para el cuidado de la piel por una fórmula de infusión de té.

Así, han desarrollado una línea cosmética completa de cuidado facial y corporal que combina todos los beneficios del té formulados en maravillosas texturas que aportan sensaciones únicas a la piel.

teaology

Los productos Teaology contienen infusiones elaboradas a partir de cinco tipos diferentes de té orgánico elegidos según su contenido de ingredientes activos, enriquecidas con extractos activos específicos y seleccionados para las diferentes necesidades de la piel: té blanco, té verde, té negro, té azul y té matcha. 

Cabe destacar que cada producto tiene sus propias notas de fragancia creadas por los renombrados perfumistas  Maitre del fabricante suizo de fragancias Firmenich.  Además, todos los productos están probados por dermatólogos para garantizar la seguridad y la tolerabilidad en todo tipo de piel, siempre utilizando tés de fuentes renovables y hasta 99% de ingredientes de origen natural y ningún producto incluye componentes de origen animal y el diseño es italiano junto con una producción 100% local.

teology

Una marca muy recomendable. Mis favoritísimos, el Bancha oil, un aceite con extracto de aceite de té verde está lleno de polifenoles antioxidantes y vitamina E que tiene un efecto anti-envejecimiento y fotoprotector y muchas otras cosas más que es la pasada con un precio de 36 euros.

Teaology
BANCHA OIL
Tratamiento Facial Hidratante - Hidratante corporal - Tratamiento hidratante pelo - Bálsamo labial

Teaology BANCHA OIL Tratamiento Facial Hidratante - Hidratante corporal - Tratamiento hidratante pelo - Bálsamo labial

Descarga 2022 06 04t185910 531

Y la Crema Ultra reafirmante de Té Matcha  ideal para la piel seca que ayuda a disimular imperfecciones en la piel, ya que sus pigmentos minerales verdes especiales unifican e iluminan cada tono de piel. Su precio es de 53,60 euros.

Teaology
CREMA ULTRA REAFIRMANTE DE TÉ MATCHA

Teaology CREMA ULTRA REAFIRMANTE DE TÉ MATCHA

meisani

Y, por otro lado os tengo que hablar de una nueva marca de cosmética coreana que me podido conocer estos días: Meisani que acaba de aterrizar en una de nuestras tiendas de referencia Miin-Cosmetics, y donde podemos encontrar maravillas como un desmaquillante en aceite (24,95 euros), un limpiador al agua (17,95 euros), un tónico-esencia (24,95 euros), una crema-gel de niacinamida (26,95 euros) y dos sérums, uno de vitamina C (23,95 euros) y otro de retinol (23,95 euros) que ya os adelanto que me tiene obsesionada.

Una marca para tener bien cerca de nuestro radar beauty, cien por cien vegana, con fórmulas minimalistas pero efectivas, sin fragancias, basadas en el lema "listen to your skin" e inspiradas en la naturaleza y respaldada por la ciencia, que ha sido diseñada en Barcelona y fabricada en Seúl. 

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @oysho y cedidas por las marcas

Temas
Inicio