El tratamiento para el pelo que ha conquistado a Antonela Roccuzzo, una escapada a Sevilla y otros fichajes de belleza

El tratamiento para el pelo que ha conquistado a Antonela Roccuzzo, una escapada a Sevilla y otros fichajes de belleza
1 Comentario

Llega el domingo y con ello un nuevo repaso a los imprescindibles de belleza de la semana donde hacemos un repaso a algunos tratamientos punteros, a lugares donde nos escaparíamos, nuevos fichajes beauty que merece la pena tener en cuenta... y mucho más.

El tratamiento para el pelo que ha conquistado a Antonela Roccuzzo

Hoy comenzamos con el tratamiento para el pelo que ha conquistado a Antonela Roccuzzo hace algunas semanas y que no podemos menos que compartir con vosotras porque, además, se ha convertido en uno de los más demandados en el Salón en el que se lo ha realizado: Vanitas Espai.

Pelo Antonela Roccuzzo

Se trata del tratamiento 3 en 1 que tiene un efecto anti-encrespamiento orgánico que se lleva a cabo aplicando una fórmula de última generación a base de extracto de plantas orgánicas que no estropea ni agrede el cabello. Gracias a este nuevo tratamiento, 100% respetuoso con el cabello, podremos conseguir una melena libre de encrespamiento, brillante, sedosa, suave… y olvidarnos de la plancha del pelo durante una buena temporada. De hecho Antonela habla de 4 meses.

Y es que, gracias a su composición nutritiva, el cóctel 3 en 1 de Vanitas Espai  con  queratina, aceites naturales y proteínas de trigo y seda (también un porcentaje de componentes químicos) que ofrece un alisado natural y lleno de movimiento.

"Se puede realizar en cualquier cabello y ,según la intensidad del trabajo con la plancha, podemos lograr raíces con más volumen, lisos surferos o rizados sin frizz", asegura Verónica Castro.

Así, repara el cabello y ofrece hidratación y un brillo excepcional a todo tipo de cabellos y, además, un abanico de posibilidades enorme: desde  alisar, relajar (para mantener los rizos controlados) o eliminar el frizz, permitiendo realizar servicios de coloración a las 24 horas.

Su precio es de unos 230 euros. 

Una espada a Sevilla

Sí, puede que ahora haga mucho calor en Sevilla, pero no más que en resto de España (salvo en el norte, claro). Por ello, ya sea para ahora o para más adelante os tenemos que recomendar una escapa a la capital hispalense con dos planazos tremendos, además de visitar uno de los parque más bonitos que existen.

 

Hoy os proponemos el lujo de hospedarnos en el CoolRooms Palacio de Villapanés que sí, es un palacio de del siglo XVIII donde respirar paz e intimidad en cada una de sus suites y habitaciones con unos patios sevillanos de esos que son maravillosos y con mucho encanto y, con una azotea desde donde se ve la Giralda.

Eso sí, cuenta con piscina y una zona wellness ideal con un hamman, sauna, sala de masaje, ducha de contraste de agua fría y caliente, ducha de masaje…etc. Un rincón donde sentirá aflorar los sentidos en una atmósfera que invita a la más placentera relajación.

El precio por noche en fin de semana ronda los 250 euros.

CoolRooms Palacio Villapanés

 

Claro, que ya que estamos en Sevilla os vamos a recomendar también una parada gastronómica en El Pintón, situado en el antiguo edificio que albergaba los emblemáticos Almacenes Peyre.

 

Uno de sus grandes atractivos es la coctelería fusionada con la gastronomía, aúna en su carta de cócteles, opciones de la vieja escuela y nuevas creaciones de autor. Atrayendo a los sevillanos y a los visitantes por su interesante oferta gastronómica de inspiración mediterránea, así como sus sesiones de DJ y un espacio impresionante diseñado por el estudio madrileño Lucas y Hernández- Gil que respetando la tradición y la gama de colores parte de la azulejería trianera de finales del siglo XIX, han conseguido crear un espacio actual y muy acogedor.

 

Fichajes de cosméticos de maquillaje y cuidado de la piel y pelo

Unnamed 37

Sí, tenemos que hablar de Prisme Libre Prep & Set Glow Mist el último lanzamiento makeup de Givenchy con una fórmula, enriquecida  con ingredientes naturales y SPF 45/PA ++++, que es capaz de hidratar la piel, protegerla y alargar la duración del maquillaje. Además, su formato ready to go facilita su re-aplicación a lo largo del día, para una tez luminosa de sol a sol.

Lo más curioso es que apenas un mes después de su lanzamiento, las consumidoras han agotado las existencias de Prisme Libre Mist, lo que ha ocasionado listas de espera para conseguir el ansiado producto. Así que si lo veis, aprovechad. Su precio es de 40,95 euros.

Prisme Libre Prep & Set Glow Mist

Nescens 3

Zombie Cell Clearing Serum de la marca suiza de lujo Nescens es uno de nuestros últimos fichajes para el cuidado de la piel que actúa contra el envejecimiento cutáneo global, rojeces y falta de densidad y elasticidad.

Y es que en el tejido joven, las células senescentes se "autodestruyen" a través de un proceso biológicamente programado. Sin embargo, a medida que envejecemos y estamos expuestos a fuentes de estrés oxidativo, como los rayos UV y la contaminación, la cantidad de células senescentes aumenta gradualmente.

Nescens 2

Por lo tanto, estas células ya no pueden renovarse y regenerar tejido, pero tampoco pueden morir, de ahí el término"células zombie". En cambio, secretan sustancias que pueden causar inflamación y envejecimiento, contaminando las células vecinas y haciendo que también se vuelvan senescentes.

El caso es que cuando estas "células zombis" están presentes, la piel envejece más rápido, pierde su grosor, adquiere arrugas y se vuelve menos densa y elástica. Nescens ha creado una fórmula avanzada que contiene una alta concentración de agentes senolíticos que pueden dirigirse a las células senescentes y restaurar el tejido.

Os podemos asegurar que, tras unas semanas de uso, es una auténtica y súper recomendable. Su precio es de 395 euros.

Ondo Champu

La marca de cosmética coreana Ondo Beauty que nos encanta ha cumplido un año y siguen ampliando sus productos. Así, han estrenado sus nuevos champús sólidos como el Panthenol & Coconut Gentle Shampoo sin  sulfatos ni siliconas, con pantenol (provitamina B5) que ayuda a reforzar la función barrera de la piel del cuero cabelludo, aceite de coco que nutre desde el interior el cabello que ayuda a protegerlo evitando que se rompa o dañe, favoreciendo un pelo más fuerte y brillante. Además cuenta con una combinación de aceites vegetales (aceite de argán, aceite de almendra y manteca de karité) son capaces de aportar aún más sensación de suavidad y brillo al cabello y todo con un suave aroma de flor de ylang-ylang. Su precio es de 11.95 euros.

Bodysculturepack12x12

Y, por último, para todas las que hayáis vuelto ya de vacaciones os puede interesar mucho este producto. Se trata de Body Sculpture Age 50+  de Tegoder (59,90 euros) basado en la eficacia del hongo reishi combinado que otros principios activos como el jengibre, la cúrcuma, la pimienta negra o la canela:

Es un tratamiento que modela y rejuvenece la silueta corporal a partir de los 50, haciéndola más estilizadada, definida, firme y joven. Tiene dos pasos, primero hay que aplicar Termodetox Concentrate de efecto calor sobre la piel limpia, como primer producto de tratamiento y, una vez que se ha absorbido totalmente, finalizar con Remodel Cream, a través de un masaje de remonte.

Este tratamiento en casa favorece la detoxificación de los tejidos; ayuda a eliminar líquidos y toxinas; incrementa la oxigenación; estimula las funciones celulares; aumenta el flujo sanguíneo; activa la lipólisis y reduce los reservorios de grasa; aumenta la síntesis de los elementos estructurales de la piel del cuerpo como el colágeno; protege frente al deterioro de las fibras proteicas de sostén provocado por el estrés oxidativo; potencia el sistema de defensa antioxidante y promueve el rejuvenecimiento de los tejidos cutáneos corporales.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @nescensbeauty, @antonelaroccuzzo

Temas
Inicio