El tratamiento facial que adora María Pombo, una escapada a la Sierra de Aracena en Huelva, el nuevo bronceador en crema de Charlotte Tilbury y otros fichajes de belleza
Belleza

El tratamiento facial que adora María Pombo, una escapada a la Sierra de Aracena en Huelva, el nuevo bronceador en crema de Charlotte Tilbury y otros fichajes de belleza

Llega el fin de semana y es momento de relajarnos y de dedicarnos un poco de tiempo a nosotras mismas, ese con el que nos sentimos guapas, nos sentimos bien y que nos aporta mucho bienestar. Así, no podemos menos que haceros unas cuantas recomendaciones que, sin duda, os ayudarán a ese comentado.

El tratamiento facial de María Pombo

maria pombo

Comenzamos con un tratamiento facial que María Pombo dice adorar y usar al menos una vez por semana como ha confesado en sus redes sociales alguna que otra vez. Se trata de Indiba que es un tratamiento de radiofrecuencia con tecnología patentada con grandes resultados.

Trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, que hace que respete la integridad de los tejidos y no los destruye, logrando el equilibrio  biológico de las células y la producción natural de colágeno nuevo, logrando una regeneración celular con reflejo inmediato en el aspecto de la piel, aportándole una finura y belleza propias de la juventud.

Indiba 2

con esta tecnología se consigue que el calor se genere en su totalidad en el interior del tejido tratado,  logrando alcanzar la temperatura de régimen de 42ºC después de solo 5  minutos de tratamiento. Esta temperatura es controlada por el equipo  para que se mantenga durante el resto del tratamiento, desencadenando  así la activación de los procesos subcutáneos y de dermis profunda en su  máxima eficacia.

La radiofrecuencia facial logra en cada sesión una piel rejuvenecida, reafirmada y luminosa. Además consigue estos beneficios una reducción de arrugas y líneas de expresión, drenaje de bolsas y ojeras, mejora en el tono y elasticidad de la piel, piel reafirmada, hidratada y luminosa, el óvalo facial vuelve a definirse, además se reduce la grasa acumulada en la papada.

No hay límite de aplicaciones a realizar, lo habitual es 1 a 3 sesiones/semana, en función del tratamiento y objetivo temporal. Su precio es de unos 87 euros por sesión en el Centro Germaine Goya de la calle de Alcántara, 15 de Madrid.

Una escapada a Huelva

Hotel Convento Aracena Spa3

Como el calor aprieta, hoy os proponemos una escapada a la Sierra de Huelva, concretamente al Hotel Convento Aracena & Spa, un antiguo convento donde perderse del mundanal ruido y encontrarse con uno mismo.

Descarga 2022 06 18t190821 628

Está situada en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, uno de los espacios protegidos más importantes de Andalucía, en plena Sierra de Huelva y a tan sólo una hora de Sevilla.

Hotel Convento Aracena Spa4

Pero es que además del paraje, cuenta además con un maravilloso Spa, y la propuesta gastronómica del su restaurante Huerto de Nun hacen de él el destino ideal para una escapada.

Su precio por noche en fin de semana es de unos 149 euros.

Hotel Convento Aracena & Spa

Hotel Convento Aracena & Spa

Nuevos fichajes de belleza

charlotte tilbury

Uno de los últimos lanzamientos y amores que nos ha dejado Charlotte Tilbury es su nuevo Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer. Es decir, su nuevo bronceador en crema que es una pasada ya que aporta un tono bronceado al instante ideal y un brillo dorado y soleado durante todo el día.

Está cargado de ácido hialurónico hidratante y pro-vitamina D3 iluminadora para mejorar la apariencia de su piel con cada aplicación. Sin duda, un fichaje de los buenos que se aplica súper fácil y seguro que os conquista como a nosotras. Su precio es de 49,99 euros.

Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer de Charlotte Tilbury

Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer de Charlotte Tilbury

Usu Cosmetics

Otro producto que es realmente recomendable es la Bioessence Urban Cream, una crema de día efecto barrera en forma de esencia ideal para entornos urbanos que incluye los activos cosméticos necesarios para conseguirlo y  SPF50+ para proteger la piel de los rayos tanto UVB como UVA.

Contiene prebióticos, garantiza la función barrera gracias a la niacinamida, ayuda a mantener la hidratación, favorece la unificación del tono, mejora la textura e ilumina. Su precio es de 27,80 euros.

Termix Prife

Y, por último, ahora que se acercan las celebraciones del Orgullo, no podíamos menos que traeros los kits de Termix, una marca que es toda una apuesta segura en lo que a herramientas de peinado se refiere.

De hecho con este Pack Pride de TERMIX (49,99 euros) la firma colabora con la primera residencia LGTBIQ+ de España a través de la Fundación 26 de diciembre. Por cada neceser vendido se donará 1 euro a la residencia Josete Massa.

Un aniversario

Y terminamos con un aniversario de Pierre Fabre. Y es que hace 40 años nació A-Derma de una visión: usar el poder de la naturaleza para cuidar la piel frágil. La dermatología vegetal había nacido.

aderma

Así, este 2022 A-Derma celebra su 40 aniversario con una edición especial compromiso del Aceite EXOMEGA CONTROL, donde por cada envase de 500 ml de aceite Exomega Control edición especial, se plantará un árbol. De esta manera, A-Derma se compromete a plantar un mínimo de 17.000 árboles.

Esta acción es parte de una iniciativa medioambiental que comenzó en 2014, año en el que A-Derma se comprometió a plantar setos forestales. Estos setos absorben el CO2, el hábitat de los insectos y pequeños animales, filtran y drenan el agua de los suelos a través de sus raíces y luchan contra la erosión de los suelos, por lo que su impacto sobre el medio ambiente y la biodiversidad es mayor.

Para llevar a cabo este proyecto con éxito, A-Derma se ha asociado durante un período de 20 años con el proyecto agroforestal "Clima Local", que propone compensar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) que no se pueden reducir ni evitar, mediante la plantación de setos de campo.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @stradivarius

Temas
Inicio