Un tratamiento facial para el pelo y cuero cabelludo: así funciona Keravive de Hydrafacial
Belleza

Un tratamiento facial para el pelo y cuero cabelludo: así funciona Keravive de Hydrafacial

El pelo es la gran preocupación de 2022. Con la tendencia skinification (el traslado de las rutinas de belleza faciales al pelo) en auge, no es de extrañar que las búsquedas de productos y tratamientos específicamente diseñados para tratar el cuero cabelludo hayan aumentado. Exactamente lo han hecho un 70% en Google. Y es que cada vez nos interesamos más por la salud capilar. Los tratamientos para tratar la sensibilidad, la irritación y la grasa de esta zona suman enteros este año. Las doctoras Ruíz y Vicente, de VirtudEstética, siempre a la última, proponen el tratamiento Keravive para tener un cuero cabelludo sano y un pelo fuerte y largo.

Keravive, el nuevo tratamiento de Hydrafacial para el pelo

Lo nuevo de Hydrafacial, la empresa detrás de nuestro tratamiento de limpieza facial favorito, ha diseñado un protocolo específico para el cabello. Se trata de una dermoabrasión realizada sobre la piel húmeda. Con un sistema nuevo de cabezales patentado aspira-succiona la piel, según la fase del tratamiento, para limpiar y exfoliar, extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y aplica potentes sueros antioxidantes, regenerantes e hidratantes.

“Cuando eliminamos todo esto, aumentamos la circulación del cuero cabelludo, el folículo piloso queda limpio y puede dejar crecer el pelo más fuerte y grueso, por eso Keravive, de Hydrafacial, es el tratamiento idóneo para un cuero cabelludo sano y un pelo  fuerte y denso”, asegura la cirujana y médico estético Virtudes Ruíz.
Hydrafacial 1

Primero se realiza una limpieza exhaustiva junto con una exfoliación. Tras esto, se aplica un compuesto hidratante y nutritivo a base de factores de crecimiento, péptidos y aminoácidos como la arginina.

“Estos activos van liposomados en nanosomas, lo que favorece su penetración a través de las capas de la piel, pudiendo alcanzar el folículo piloso”, asegura la Dra. Ruíz.

Se termina realizando un masaje del cuero cabello y enseñando  al paciente cómo debe aplicarse el spray correspondiente para continuar el tratamiento en casa 90 días. Este spray tiene un complejo peptídico con sustancias hidratantes.

Keravive1

El tratamiento está indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar la condición de su pelo, pero “mejora especialmente los grasos, las dermatitis seborréicas, las pieles atópicas, cuando hay caspa abundante, y todas aquellas alteraciones que crean capas de células muertas y alteraciones en cuero cabelludo”, según la doctora Vicente.

¿Su precio? 1.200€, las tres sesiones e incluido el tratamiento domiciliario.

Nuestra experiencia

Al igual que su hermano dedicado al cutis, Keravive resulta placentero e indoloro. Tiene un sistema parecido a este primero y como esperábamos, nos ha gustado tanto como él.

Consigue fortalecer y aumentar la densidad del cabello. Ojo, no hace que nazca pelo nuevo. Pero ayuda a que los pelitos pequeños que tenemos crezcan con fuerza. Para que funcione necesita de varias sesiones y una continuación del tratamiento en casa.

Después de tomarme en serio el protocolo, acudiendo religiosamente a mi cita cada mes/mes y medio y aplicándome el producto en casa todas las noches, he notado un aumento considerable de baby hairs. Me noto la melena muy fuerte (ya no se me cae tanto pelo al pasarme la plancha o cepillarme) y el cuero cabelludo menos seco y sensible.

Me parece un tratamiento de choque ideal para realizar una vez al año coincidiendo con el periodo de primavera.

Y al igual que el facial, a parte de efectivo, resulta super satisfactorio. Eso de poder ver al final del tratamiento el residuo que han sacado de tu piel engancha.

Puedes realizártelo en Clínica Kiharu (Hermosilla, 57, Madrid), Jaime Tufet (Pg. de Gràcia, 86, Barcelona) o Virtudes Estética (Avda. Marqués de los Vélez, 24, Murcia). En la web hydrafacial.es puedes encontrar tu clínica más cercana.

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio