Estas son las veces que hemos visto a Pilar Rubio sin maquillaje y nos parece que está impresionante

Estas son las veces que hemos visto a Pilar Rubio sin maquillaje y nos parece que está impresionante
Sin comentarios

Lo reconocemos, nos encanta observar a las famosas sin maquillaje, poder ver su piel al natural, sus cejas o sus ojos. Y si hay una famosa que no duda en mostrar su rostro sin maquillaje en las redes sociales, más concretamente en Instagram, esa es Pilar Rubio. Ya os adelantamos que su rostro se ve increíble, tanto sin maquillaje como con un efecto no make-up, y así os lo mostramos en estas fotografías.

pilar rubio

Esta es una de nuestras favoritas, porque la verdad que Pilar está guapísima y su piel se ve muy fresca, con las mejillas sonrosadas, y también podemos ver sus pecas naturales. Además, Pilar es asidua a las extensiones de pestañas, lo que ayudan muchísimo a resaltar la mirada sin necesidad de recurrir al maquillaje.

pilar rubio

Aquí vemos a Pilar con un look relajado, en compañía de uno de sus perros, con un recogido effortless bun y una piel muy limpia e hidratada, en la que apreciamos unos sutiles polvos de sol ultra favorecedores.

pilar rubio

Y si hay algo que no dudamos, es que Pilar se cuida mucho la piel, aquí la presentadora está en la clínica de Maribel Yebenes para realizarse uno de sus tratamientos favoritos, el Hidraderm, ya que él logra purificar la piel, aclarar las manchas, hidratar y disminuir los poros. Y sin duda, los cuidados de la piel son la base para lucir tan espléndida sin maquillaje.

pilar rubio

En esta imagen vemos a Pilar preparada para su sesión de entrenamiento, su piel se ve fresca, relajada y sin gota de maquillaje. Tal vez solo un poco de bálsamo labial para mantener los labios hidratados y cómodos durante el ejercicio.

pilar rubio

Otra foto sin maquillaje y con gesto divertido. Como véis las pestañas siempre las luce perfectas, largas, rizadas y definidas, lo que ayuda un montón a tener siempre muchísima mejor cara. Si sois de las que no os lanzáis con las extensiones, os aconsejamos que probéis algún sérum específico para las pestañas porque funcionan.

pilar rubio

Una vez más, la presentadora deja que veamos su piel al natural, con sus bonitas pecas que se potencian con el sol, y sus ojos que apenas están maquillados y que ella resalta con una sutil línea negra al ras de las pestañas usando la técnica del Tightlining, que consiste en marcar la water line superior para un resultado más natural.


Fotos | @pilarrubio, Gtres



Temas
Inicio