Publicidad

Las mujeres más guapas del mundo sin maquillaje

Las mujeres más guapas del mundo sin maquillaje
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la época del contouring y de los filtros imposibles para mejorar y cambiar tu imagen, sorprende ver a las mujeres más guapas del mundo mostrándose al natural, sin maquillarse. Son muchas las famosas que se han sumado al movimiento #nomakeup y suben fotos a Instagram tal y como se han levantado.

¿Un movimiento bodypositive?

Así nos dejan ver sus ojeras, sus pecas, las pestañas rubias que apenas enmarcan el ojo, en definitiva, las pequeñas imperfecciones que siempre se ocultan con el maquillaje y que todas tenemos. Y a pesar de todo, siguen estando divinas.

Las famosas sin maquillaje demuestran que ellas también son mujeres reales y sufren el paso del tiempo como nosotras. Pero no por ello dejan de sonreír y de estar a gusto en su piel.

 

Por un lado, son fotos que suman al movimiento #bodypositive. Se trata de toda una declaración de intenciones en las que las famosas se autoafirman con su imagen sin maquillaje, y sin complejos. A quererse tal y como es una.

Ellas están perfectas y guapísimas sin maquillaje, han elegido la foto en el mejor momento, la fotografía con la mejor luz y el mejor ángulo, pero nosotras nos cuesta vernos así de ideales cuando nos sacamos una foto sin maquillar. 

Pero que ellas lo hagan es todo un empujón y nos hacen olvidarnos de los complejos, porque si nos fijamos bien, no somos tan diferentes de ellas.

 

Por supuesto, ellas tienen una genética envidiable, reciben los últimos tratamientos faciales, y se cuidan día tras día. Así que su no maquillaje tiene truco. 

Instagram nos acerca a ellas, a su día a día más cotidiano pero también pone de manifiesto lo inalcanzable que es su belleza. Incluso cuando están sin maquillar.

Las mujeres más guapas sin maquillaje

Todas las famosas acaban subiendo selfies sin maquillar, demostrando que la belleza natural, pura y sin artificios puede ganar por goleada al maquillaje más elaborado. Así hemos visto a Gal Gadot.

 

A Cindy Crawford, con más de 50 años y demostrando que la que tuvo, retuvo, y que su genética es fuera de este mundo (y Kaia Gerber cuenta con la gran suerte de tener sus genes).

 

Ariana Grande se muestra sin maquillaje pero con extensiones de pestañas.

Ariana Grande Twitter

Como celebrity que vende lo natural y la sencillez de la vida, Sara Carbonero también se muestra a menudo al desnudo.

 

Gwyneth Paltrow no tiene problemas para mostrarse a menudo al natural, con arrugas y los visibles signos de envejecimiento en la piel. Y nos encanta.

 

Aunque Kylie Jenner siempre luce un maquillaje extremo, de su propia línea de belleza, tampoco se resiste a publicar alguna foto sin maquillaje de vez en cuando. Aunque hay que tener en cuenta lo joven que es y sus múltiples retoques estéticos para estar así de guapa al natural.

 

Cameron Díaz siempre ha sido una actriz guapísima, pero se ha unido al club de las que saben envejecer con dignidad y que muestra que el mejor truco de belleza es saber sonreír.

 

El maquillaje de Lady Gaga suele ser pura fantasía, pero con la cara lavada es aún más encantadora.

 

61 años cumplidos y Sharon Stone aún demuestra la fuerza de su belleza y su personalidad sin maquillaje.

 

Tampoco Salma Hayek tiene reparos en mostrarnos su bello rostro sin maquillaje ¡y sus canas!

 

Como dice Salma Hayek, hay que estar orgullosa de ti misma, de tus canas, de tus manchas de la piel de tus arrugas, de la vida que has vivido y de tu cuerpo.

Foto | Instagram @jlo, Instagram @heidiklum

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir