Publicidad

Toni Garrn para Simply, la fragancia de Jil Sander, fotografiada por Josh Olins

Toni Garrn para Simply, la fragancia de Jil Sander, fotografiada por Josh Olins
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tres meses os anunciábamos que la marca Coty Prestige había firmado un acuerdo con la modelo alemana Toni Garrn - novia de Leonardo DiCaprio -, para que fuese la embajadora de Simply, la nueva fragancia femenina de la marca.

En el visual, la altísima modelo alemana de 22 años posa vestida con un top perteneciente a la colección primavera-verano 2014 a juego con unos pantalones Capri de color negro delante de un frasco del nuevo perfume sobredimensionado.

packshot-1.png

El fotógrafo de moda Josh Olins – conocido por sus campañas para Balenciaga y sus editoriales de moda para la revista Dazed&Confused -, ha querido fotografiar a la bella Toni dentro de un estudio, con un ciclorama de color blanco de telón de fondo, y apoyada en la columna bicolor, ambarina y en color negro baquelita, formada por el frasco de Simply en tamaño XXL.

Josh ha sido también quien ha firmado, la reciente campaña de Narciso Rodríguez Fragrance con Raquel Zimmermann. Y también ha coincidido con Toni en el shooting para la campaña otoño-invierno 2015 de Ann Taylor.

packaging-2.png

El nuevo perfume es una creación del maestro perfumista Christophe Raynaud, que ha dado vida a un perfume almizclado y amaderado cuya primera impresión es ligeramente ácida debido a la bergamota, la mandarina y las hojas de violeta en las notas de salida.

A continuación, el aroma se va desarrollando con un agradable y aromático dulzor con notas suaves y cálidas como el cedro, la nuez moscada, y la vainilla creando una densidad voluptuosa y adictiva.

Una fragancia elegante, atemporal y distintiva cuya estela deja a su paso acordes de pachuli y de cuero, que se pondrá a la venta a finales de septiembre. Precio: 71,00 euros (60 ml).

shooting-1.png

Salvando las distancias la campaña me ha recordado un poco a aquella otra de Longchamp protagonizada por Rosamund Pike y Coco Rocha a la que titularon Bigger than life y en la que las modelos podían tocar con su mano el reloj del Big Beng. Esta claro que esto de ingerir pociones mágicas que te hagan crecer como si fueses Gulliver se ha puesto de moda.

Más información | Jil Sander

En Trendencias Belleza | Toni Garrn vuelve a la escena de la mano de Jil Sander, de quien será su próxima embajadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios