Publicidad

Thierry Mugler nos recomienda desconfiar de los ángeles, ¿lo dirá por Georgia May Jagger?

Thierry Mugler nos recomienda desconfiar de los ángeles, ¿lo dirá por Georgia May Jagger?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Christophe de Lataillade, director de creación de Clarins Fragrance Group ha contratado al fotógrafo y realizador noruego Solve Sundsbo, para que escriba un nuevo capítulo en la leyenda de Angel, la fragancia mítica de Thierry Mugler, y para protagonizarla han recurido a un Hija del Arte. Nos estamos refiriendo a la simpar Georgia May Jagger.

La nueva y flamante embajadora parecía predestinada, ya que, no en vano, es hija de otras dos estrellas: de Mike Jagger a quien no hace falta ni presentar, y de la modelo Jerry Hall habiendo heredado el espíritu rock & roll de su padre, y la sensual belleza de su madre.

Pues bien, esta nueva estrella o embajadora de la marca parece haber llegado para trastocarlo todo, pues viendo los visuales de la nueva campaña se aprecia que se ha producido una ruptura en lo relacionado con la comunicación y la imagen de anteriores campañas. Es como si los responsables de la marca, probablemente aconsejados por Solve Sundsbo, hubiesen decidido darle a todo un giro radical.

apaisado.jpg

El propio Christophe de Lataillade, ha intentado explicárnoslo a través de un comunicado de prensa:

"El efecto Angel es la metamorfosis de una mujer que expresa las diferentes facetas del perfume: la celeste, la cósmica, la golosa y la voluptuosa. Este efecto explica la universalidad de la juventud, y se dirige a todos con un lenguaje completamente nuevo."

El visual de la nueva campaña captura el momento del nacimiento de una nueva estrella en medio del azul infinito del cosmos. Una silueta en movimiento que parece que va acercándose hacia nosotros a través de ondas y estratos. En realidad, metáforas visuales del frasco de cristal faceteado del perfume, recogidas a través de esta visión celeste.

Todas estas metamorfosis van modelando la figura de una mujer, encarnada por Georgia May quien, finalmente, se presenta ante nosotros triunfante y audaz, portando su estrella fetiche como un emblema. Un spot que no podremos ver en su totalidad hasta el 23 de septiembre. Pero, para ir abriendo boca, os ofrecemos las primeras imágenes que se han filtrado de la nueva campaña.

Más información | Thierry Mugler

En Trendencias Belleza | Thierry Mugler presenta una nueva serie de perfumes: Les Exceptions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios