Publicidad

Tendencia melena larga 2010: colócala de lado para ir peinada a la última

Tendencia melena larga 2010: colócala de lado para ir peinada a la última
Sin comentarios

Publicidad

Ir peinada a la moda no siempre significa tener que cortarte el pelo. Una de las tendencias para melena larga y lacia es un simple gesto: llevar la melena colocada de lado. Más que un corte de pelo es la manera de colocarlo. Fácil y además cómodo. No se puede pedir más.

No importa cómo lleves el flequillo. Tanto si lo llevas recto como escalado, como s no lo llevas, es un toque que te hará ir a la última sin ni siquiera ir a la peluquería.

</p><p>Los estilistas proponen adornar esta melena ladeada llevando <strong>un solo pendiente largo</strong>. En el lado donde queda al descubierto, claro está. El estilo del pendiente lo pones tú: desde tipo hippie para llevar con vaqueros o vestidos ibicencos hasta sofisticados para asistir a una fiesta elegante. La cuestión es llevar uno solo.</p>

Si estabas pensando dejarte crecer el flequillo recto para convertirlo en uno escalado, es un buen momento y una idea perfecta para hacerlo. Cambia la raya hacia tu mejor lado, la melena también, y en menos de lo que imaginas habrás pasado la medida tonta. ¡Cómo la odio!

Fotos | ireninach, H M A
En Arrebatadora | Cortes de Pelo 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir