Publicidad

¿Te gusta Benefit?, pues espera a ver sus nuevas máquinas expendedoras

¿Te gusta Benefit?, pues espera a ver sus nuevas máquinas expendedoras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que levante la mano quien no haya olvidado algo imprescindible de su neceser a la hora de viajar... a mi me pasa casi siempre, aún preparándolo con tiempo y a conciencia. Pensando en esa situación y (por supuesto) en el tiempo que tenemos que esperar en los aeropuertos, Benefit ha lanzado estas nuevas máquinas expendedoras en forma de autobús rosa y con la misma imagen vintage que tienen los productos de la marca. Como si no fuese suficiente con los Dutty Frees, ahora nos ponen estas cosas tan monas por delante... ¡así es imposible no caer!. Estas pequeñas máquinas contienen 30 de sus productos más famosos, entre ellos el Porefessional, la máscara de pestañas They're Real, el archiconocido Benetint, su último corrector de ojeras Fake Up y algunos productos de tratamiento. Además las máquinas tienen una interfaz en donde compartirán trucos y consejos de maquillaje con las compradoras, probablemente para hacer la compra un poco "menos fría".

Benefit, máquinas expendedoras de cosméticos

En principio han elegido los 25 aeropuertos norteamericanos más concurridos para su ubicación, así que no está claro si extenderán el servicio al resto del mundo.

Aunque este no es un servicio novedoso (Chanel ya había hecho lo suyo en la pasada edición de la Fashion’s Night Out ), si que llama la atención porque se trata de una estrategia de ventas que será fija y no sólo para un evento en particular.

¿Os gustaría toparos con uno de estos autobuses en la sala de espera de algún aeropuerto?

Página oficial | Benefit Cosmetics En Trendencias Belleza | La expendedora automática de Chanel En Trendencias Belleza | Stay Flawless 15-hour Primer, lo último de Benefit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios