El rizador más deseado de Lidl, ¿merece la pena?

El rizador más deseado de Lidl, ¿merece la pena?
Sin comentarios

Cuando pensamos en gadgets de belleza, también pensamos que tenemos que gastarnos un dineral para obtener los mejores resultados, y lo cierto es que no siempre es así. Un buen ejemplo lo tenemos con el famoso secador-difusor de Bellissima o el rizador de pelo 40 W de Lidl, que es del que os queremos hablar hoy.

Desde Lidl, nos proponen este utensilio para tener unos rizos increíbles y de la forma más sencilla y rápida, algo que agradecemos mucho, ya que eternizarse con el rizador puede ser bastante pesado.

Rizador de pelo 40 W

Lidl

Cada vez más, la firma Lidl nos deleita con nuevos utensilios de belleza, para hacernos la vida más fácil y agradable. Lo mejor, sus precios no son nada prohibitivos y esto ha hecho que muchos de sus gadgets se agoten rápidamente. Concretamente este rizador, pertenece a la línea que sacó Lidl en colaboración con la modelo Alessandra Ambrosio. Sin duda, una buena opción en cuanto a calidad-precio que podemos encontrar en el mercado y con el que podemos hacer desde unos bonitos rizos, las ondas más chulas de esta temporada o las sofisticadas ondas al agua.

Un rizador muy fácil de usar

Rizador De Pelo 40 W Zoom 1

Entres sus prestaciones más interesantes, se encuentra su pantalla LED que nos indicará la temperatura del dispositivo al igual que podemos ver si está apagado o encendido. Otro punto que hace muy práctico el manejo del rizador, es su cable con giro de 360º al igual que su pinza para fijar los mechones de pelo al barril, que en este caso está recubierto de cerámica y queratina para obtener unos rizos hidratados, sin encrespamiento y de una forma más segura.

Continuándo con el barril, además de ser menos dañino para el cabello por su recubrimiento cerámido también cuenta con punta fría, lo que ayuda mucho a la hora de trabajar con el rizador y evitar así cualquier quemadura. La anchura es de 25mm de diametro, perfecta para lograr rizos gorditos e incluso unas ondas de tamaño medio.

En cuanto a la temperatura que alcanza el dispositivo, es de aprox 180 °C y se apaga automáticamente tras 30 minutos de estar encendido para evitar cualquier susto indeseado. Precio 16,99 euros.

Rizador de pelo 40 W

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto |

Temas
Inicio