Consejos de cómo llevar las ondas al agua en pelo corto y triunfar con cualquier look

Consejos de cómo llevar las ondas al agua en pelo corto y triunfar con cualquier look
Sin comentarios

Cuando pensamos dar un toque especial a nuestro cabello, hay un peinado que suele apetecernos un móntón. Nos estamos refiriendo a las ondas, como las de sirena, las retro waves o las casual glam, porque dan mucho rollo al cabello y hacen que las melenas de diferentes larguras se vean preciosas. Pero si lo que buscamos es un resultado sofisticado y elegante, la mejor opción son las ondas al agua. Son perfectas para triunfar en cualquier ceremonia, e incluso si buscamos un look más rompedor en nuestras noches de verano, ya que este tipo de ondas suben el nivel de cualquier look, incluso en los cabellos más cortos.

La melena más sofisticada

ondas

Si hay un estilo de ondas al agua que nos encanta y que siempre funciona genial en las alfombras rojas, es con raya a un lado y las ondas levantadas desde la raíz cayendo a un lado del rostro. El resultado es súper sofisticado, enigmático y sensual.

Ondas al agua ligeramente deshechas

Dl U493515 002

Naomi Watts es de las actrices que más veces se decanta por las ondas al agua para potenciar su melena midi. Una de las formas que más le gusta es con la onda abierta un poco deshecha, así relaja un poco el resultado y consigue mayor volumen y algo más de movimiento.

Las ondas al agua clásicas

ondas

Si por algo se caracterizan las ondas al agua, es por su acabado rígido y sin movimiento. Así que, si apostamos por las más clásicas, la onda debe estar muy bien marcada y fijada para que se mantegan en su sitio y no se desarmen. Por supuesto los sprays fijadores son la clave.

Cepilladas y luminosas

ondas

Así de preciosas son estas ondas al agua con un toque más relajado gracias a unas ondas cepilladas y ultra brillantes, con ese efecto "jugoso" que hace que el cabello se vea realmente sano y cuidado. Desde luego unas ondas al agua muy elegantes y que funcionan genial en melenas midi. El toque final lo dará un sérum capilar, para que el cabello esté nutrido y no se encrespe.

Estilo años 20

Dl U295643 082

Los cabellos más cortos también se pueden ver genial con este tipo de ondas, solo tenemos que ver lo bien que las luce Demi Lovato. La cantante nos dejó sin palabras con estas ondas al agua al más puro estilo años 20. Ondas perfectamente marcadas desde la raíz y pulidas que enmarcan su rostro.

Ideal para un cabello short bob

Dl U446164 124

Una onda más suave también puede funcionar, como el peinado de Michelle Williams de aires vintage. Se trata de unas ondas que perfilan el cabello y se fijan sobre la frente para pasar por detrás de la oreja. Ideal para hacer de un short bob una perfecta melena de fiesta a la que también le podemos añadir algún accesorio capilar.

Fotos | Gtres, @danduestilistas

Temas
Inicio