Tatuaje Chanel transparente: sólo tu piel, sin agresiones

Tatuaje Chanel transparente: sólo tu piel, sin agresiones
Sin comentarios

Chanel se ha propuesto que esta temporada llevemos tatuajes sí o sí. Muy diferente de su propuesta para las piernas (a mí me encantaron), este estuche al más puro estilo Chanel tiene un secreto de belleza muy original.

Esa diadema de Capitán Garfio no es para esconder un lunar grande ni para desmaquillarse en cas. Esconde una pieza interior en forma de logo, con las dos C, para que quede impreso en la piel unas horas: sin agujas, sin henna, sin transfer.

Un tatuaje pequeño y transparente que obtienes sólo llevando un rato el turbante. Como soy anti-logos visibles, no lo utilizaría pero ¡no me digais que no es original!. Y al final de la cena o fiesta, ni rastro del tatuaje.

Skin Chanel

En esta segunda foto podeis ver el resultado. El kit contiene los productos básicos de belleza: tónico, limpiadora e hidratante de la marca. Un neceser en forma de huevo, muy elegante y minimalista en color blanco y negro, que pretende transmitir el cuidado de la piel sin agresiones.

La genial idea es de Ryan Mc Sorley y es su proyecto de final de carrera en Diseño para la prestigiosa escuela Central Saint Martins en Londres.

Vía | Notcom En Arrebatadora | Tatuajes de la nueva colección de maquillaje Chanel 2010 , Ojo con los tatuajes de henna negra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio