Tamara Falcó siempre luce una melena bob perfecta y con estos productos tú también puedes lograrla

Tamara Falcó siempre luce una melena bob perfecta y con estos productos tú también puedes lograrla
Sin comentarios

En temas beauty Tamara Falcó siempre tiene mucho que ofrecernos y si hay algo que nos gusta muchísimo en su imagen, es su estilo capilar. Desde que Tamara optó por pasarse a una melena bob ( y de esto hace ya unos cuantos años) ha continuado manteniendo esta melena que tanto le representa en la actualidad.

La melena de Tamara, además de ser súper estilosa y con mucho movimiento gracias a un buen corte de pelo. También luce con una textura perfecta, por un lado las suaves mechas mousy hair que lleva, le proporcionan luz y claridad, creando dimensión con un resultado ultra natural; y por otro lado, las ondas y el uso de productos específicos hacen el resto.

Dl U508909 018

Bien sabemos que las ondas y las melenas bob se llevan genial. El toque que proporcionan las ondas, ayuda muchísimo a que la melena no se vea tan plana, aportan volumen y embellecen. En el caso de Tamara, muchas son las veces que potencia su melena long bob con ondas, casi siempre con ondas suaves y rotas. Para conseguirlo sin complicación, la mejor herramienta son los rizadores, con los que podemos realizar ondas más marcadas o más suaves.

ghd

-Rizador ghd Curve Classic Curl, un rizador que cuenta con un barril de 26mm que es súper versátil y con el que se pueden realizar diferentes tipos de ondas. Incluye una pinza ergonómica para sujetar mejor los mechones y que sea más fácil moldear el cabello. Precio 199 euros.

Tenacilla ghd curve Classic Curl

pelo

-Spray Seco Texturizante Moroccanoil, este spray es perfecto para crear peinados ligeros, ya sean recogidos u ondas. El producto se utiliza para fijar peinados, pero también para preparar el cabello y aportar textura antes de realizar una trenza o un moño. Precio 22,95 euros.

Spray Seco Texturizante Moroccanoil

Texturizer Gel De Peinado

-Sebastian Texturizer Gel de Peinado,  es un gel líquido que contiene proteínas de trigo y soja que ayudan a tonificar cada mechón del cabello rizado o liso. El cabello se texturiza y se fija con un acabado flexible. Precio 18,95 euros.

pelo

-Mousse de Peinado Aveda Phomollient, aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello fino. Su fórmula activa el rizo natural, controla el encrespamiento y  proporciona una fijación ligera-media. Precio 22 euros.

Mousse de peinado Aveda Phomollient

Espuma Volume Boost Perfect

-Schwarzkopf BC Volume Boost Perfect Foam, una espuma específica para cabello fino que aporta volumen y textura al pelo para que se vea más grueso. Además hidrata, fortalece y controla el encrespamiento. Es un producto perfecto para controlar el pelo y facilitar los peinados. Precio 8,62 euros.

Schwarzkopf BC Volume Boost Perfect Foam

pelo

-Laque Texture Ouai Haircare, esta laca es un híbrido entre un champú seco y un spray dijador para el cabello. Con una textura súper ligera aporta volumen, texturiza y a la vez absorbe el exceso de grasa para que el cabello esté fresco y sedoso.   Precio 13,99 euros.

Laque Texture Ouai Haircare

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | Gtres, @tamara_falco

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio