Publicidad

'Super-Aqua Serum Light' y 'Super Aqua-Eye Serum', novedades en hidratación antiarrugas de Guerlain

'Super-Aqua Serum Light' y 'Super Aqua-Eye Serum', novedades en hidratación antiarrugas de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado 25 años desde que el primer Superaquaserum de Guerlain irrumpía en el mundo de la Alta Cosmética. Un serum con un alto poder de hidratación y resultados antiarrugas que podía incluso utilizarse solo. Una fórmula que tecnológicamente avanzada desde sus inicios, renovada en 2012 y que presenta ahora dos novedades: Super-Aqua Serum Light y Super Aqua-Eye Serum.

Creada a partir del Superaquaserum original, la línea especial hidratación de Guerlain es Super-Aqua, tan completa que incluye desde tónico, serum, tratamientos de día y de noche, contorno de ojos, incluso leche corporal y crema de manos, entre otros. Especialmente interesante el Super Aqua-Day en barra.

Guerlain Superaquaserum Light

La primera novedad, Super-Aqua Serum Light, ha sido deseada y esperada por las pieles mixtas a grasas. La idea de una fórmula serum-crema 2-en-1 se aligera, una aplicación fresca, mate y de rápida absorción que conserva toda la potencia de los activos del serum: hidratación antiarrugas. Un serum que va a gustar especialmente a los hombres y a todas las lectoras que viven en países cálidos, nos consta que sois numerosas.

El envase se identifica con el degradado del azul transmitiendo la ligereza de la fórmula, el dosificador airless mantiene el producto conservado al máximo de la oxidación. Existen dos presentaciones: 30 ml. y 50 ml. cuyos precios son de 101,50 y 143,40 euros respectivamente.

GUERLAIN-SuperAqua-EyeSerum

Asimismo, la evolución del contorno de ojos en textura de serum: Super Aqua-Eye Serum (15 ml./82,70 €). La zona más delicada y frágil del rostro que necesita de cuidados específicos para mantenerse lisa y luminosa.

  • Complejo Aquacomplex: la especialidad de la gama es purificar el agua celular estimulando la síntesis de la clusterina, aumentando así el porcentaje de acuaporinas para optimizar los flujos y rellenar las arrugas. Una acción hidratante y alisadora de la piel del contorno de los ojos.

  • Extractos de levadura y rusco: el primero favorece la microcirculación, el segundo tiene propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras. Se convierte así en un cosmético específico de acción global que lucha contra bolsas y ojeras.

SAS-Guerlain

¡Qué hermosa imagen de las capas de la piel! La epidermis con las células formando una calzada de adoquines vitales, la dermis con los pilares que forman las fibras de sujeción en la capa más profunda.

Mirando esta foto, gentileza de Guerlain, se entiende mucho mejor las propiedades de belleza de la la clusterina. Os cuento. Los estudios realizados por sus laboratorios han querido paliar los efectos negativos de la contaminación del agua celular de la piel.

Fijaos en el círculo nº 1 de la foto superior, esa especie de comecocos lanza micro-desechos producidos por la actividad celular en los espacios intercelulares. La clusterina es una glicoproteína que se encuentra de forma natural en la piel y es la encargada de hacer limpieza. El equilibrio se mantiene hasta que la acumulación de micro-desechos supera su poder de purificador biológico, empezando una contaminación del agua celular de la piel. Las causas podéis imaginároslas: la edad y el estrés medioambiental, principalmente. El organismo produce menos clusterina.

Los mecanismos de hidratación y juventud de la piel no funcionan como debieran, un paso al envejecimiento celular. Afecta a la fijación del ácido hialurónico, a la síntesis de acuaporinas, a la producción del colágeno y la elastina, ... ¡llegan las arrugas!

La fórmula del renovado Super Aqua-Serum tiene la propiedad de estimular la clusterina (purificación del agua celular), estimular las ocludinas (refuerzo de la cohesión y estanqueidad de la unión corneo-epidérmica) y aumentar las reservas de agua estimulando la fijación del ácido hialurónico. Alta cosmética, alta tecnología al servicio de la belleza.

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Guerlain En Trendencias Hombre | Super Aqua-Eye de Guerlain: los nuevos parches para el contorno de ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios