Publicidad

Steven Meisel fotografia a Candice Huffine, una modelo de talla grande, para el Calendario Pirelli 2015

Steven Meisel fotografia a Candice Huffine, una modelo de talla grande, para el Calendario Pirelli 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de aquella sorprendente decisión que llevó a los responsables de la marca a decidir aprovechar antiguas fotografías realizadas por Helmut Newton, en el año 1986, para celebrar su medio siglo de vida, nos alegra poder anunciaros que para el 2015 volverá el Calendario Pirelli con las fotografías realizadas por Steven Meisel a doce famosísimas modelos, maquilladas por Pat McGrath y con estilismo de Carine Roitfeld.

A saber: Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls. Pero, este año, la gran novedad será la participación de Candice Huffine. La primera modelo de talla grande que ha posado, para este calendario - al que todo el mundo conoce con el nombre de The Cal - con 90 kilos de peso.

adriana-lima.jpg

Candice tiene 29 años, mide un metro ochenta de altura y es una de las top model curvy más famosas del mundo. Con ella, The Cal 2015 rompe otro tabú.

Para las modelos poder posar frente al objetivo de Steven Meisel, a quien todo el mundo considera una leyenda viva, para el calendario Pirelli supone un auténtico honor. El shooting del nuevo calendario tuvo lugar en Nueva York, y las modelos posan interpretando a sexy gimnastas practicando sus deportes preferidos.

Tuit

Como cada año, tendremos que esperar hasta noviembre para poder ver el resultado de este dream team. Hasta entonces tendremos que conformarnos con ver los selfies que algunas de las modelos, como @GiGiHadid han tuiteado, y que han sido retuiteados por la gran Pat McGrath. ¡Mientras no se les caiga el pelo!

Más información | Pirelli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios