Siete tocadores de maquillaje de Amazon en los que arreglarte y decorar con estilo un rincón de tu casa

Siete tocadores de maquillaje de Amazon en los que arreglarte y decorar con estilo un rincón de tu casa
Sin comentarios

¿Quién de las beauty adictas presentes no sueñan con tener un espacio de maquillaje propio y bien ordenado? Seguramente, la mayoría. Por ello, nosotras que estamos siempre en todo y nos gusta daros ideas que a nosotras mismas también nos encantan, hemos indagado buscando tocadores de maquillaje que podríamos sumar a nuestros hogares sin que ocupen mucho y a la vez nos permitan crear nuestro lugar especial, nuestro makeup place.

Así, hemos buceado en las entrañas de Amazon y hemos encontrado siete opciones estupendas que harían las delicias de cualquiera de nosotras, dándonos también espacio para guardar nuestros imprescindibles de maquillaje y accesorios (por supuesto).

Tocador Maquillaje 1

Comenzamos con uno de los más vendidos de Amazon y por algo será. Y es que tenemos un tocador blanco impoluto, de líneas sencillas, con espejo, un amplio cajón, taburete, con un tamaño pequeño, de los que entran en cualquier sitio. Su precio es de 74,99 euros 67,49 euros.

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco MB6043ws

Tocador Maquillaje 2

Una opción más "pro" es la de este otro modelo en la que suma luces al espejo, lo cual siempre es una buena idea. Su precio es de 135,99 euros.

Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm

Tocador

En otro estilo encontramos este tocador con taburete acolchado, diferentes cajones y luces también en el espejo. Su precio es de 199,99 euros.

ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco Blanco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para BDT01W

Tocador Maquillaje 4

Si tenéis muy poco espacio, esta opción os va a gustar porque no ocupa apenas nada y es de lo más completo para tener todo muy a mano. Su precio es de 130,90 euros. 

COSTWAY Tocador con Espejo Plegable Taburete y Estantes Mesa de Maquillaje Escritorio para Habitación Dormitorio Blanco

Descarga 2021 11 27t215449 146

Con un precio de 149,99 euros nos encontramos este diseño con varios cajones en un lateral, así como estanterías laterales que flanquean un espejo. Lo justo para maquillarnos, arreglarnos y estar estupendas.

OFCASA - Tocador con 3 espejos, mesa de maquillaje con espejo y 1 taburete, 5 cajones, 3 estantes, tocador de maquillaje de ángulo 114 x 61 x 140 cm

Tocador Maquillaje 6

Una opción también muy coqueta pero sencilla, que no nos comerá mucho espacio es la de este tocador con espejo, cajones y taburete que tiene un precio de 109,99 euros.

Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de cosmética Blanca con Espejo para el Dormitorio (BDT1255)

Tocador Maquillaje 7

Por último, tenemos esta opción para apurar más si cabe el espacio, de manera que el espejo directamente va en la pared, teniendo un estilo mucho más moderno. Su precio es de 156,99 euros.

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 100x40x79cm 0017SZT

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores

Fotos | Amazon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio