Publicidad

Cinco espejos de maquillaje con luz de Aliexpress ideales para tener siempre a mano en tu tocador

Cinco espejos de maquillaje con luz de Aliexpress ideales para tener siempre a mano en tu tocador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate..." decía la canción. Claro, que si no tenemos una buena luz, la sombra aquí y allá, se nos puede ir de las manos perfectamente, a todas nos ha pasado. Así, tener a mano un espejo bien iluminado es básico y fundamental.

Lo mejor para maquillarse es usar una luz natural, hacerlo frente a una ventana, por ejemplo. Sin embargo, siendo francas, eso no siempre es posible, bien por las horas, prisas, ubicación... Por esta razón, queremos proponeros soluciones prácticas y accesibles como las que hemos encontrado en Aliexpress que siempre tiene chollazos como los que hemos encontrado.

Así, os dejamos cinco espejos de tocador, con un tamaño no muy grande, pero que son perfectamente aptos para maquillarnos completamente y sí, tienen luz LED que es una de nuestras mejores aliadas.

Espejo Luz Lez Aliexpress

Espejo  eléctrico de maquillaje con luz blanca natural, LED, recargable vía USB desmontable, con 3  modos de luz. Su precio es de 23,47 euros 13,62 euros.

Espejo Luz Lez Aliexpress1

Si un espejo tiene aumentos es un plus y puede que ahora no lo notéis si sois muy jóvenes, pero veréis como el tiempo me da la razón. Así, tenemos también este espejo de maquillaje tipo tríptico, con pantalla táctil y luces LED y con diferentes aumentos hasta de x10. Su precio varía entre 55,39 - 76,22 euros 17,18 y 23,63 euros dependiendo del lugar de origen del proveedor.

Espejo Luz Lez Aliexpress12

Otro espejo compacto ideal para tener en nuestro tocador podría ser este: un espejo de maquillaje con pantalla táctil LED disponible en varios colores a elegir, con un precio que varía (precisamente por los colores) entre 15,43 - 15,98 euros 10,64  y los 11,02 euros. 

Espejo Luz Lez Aliexpress122

Otra opción es este espejo de mesa de pantalla táctil con con pequeñas 20 luces LED y de pantalla oscilante hasta 180 grados su precio es de 17,63 euros 13,39 euros.

Espejo Luz Lez Aliexpress13

Y, por último, tenemos otra opción ideal como es este espejo plegable HD Tricromático con brillo ajustable, que además tiene función de memoria. Su precio es de 31,09 euros 16,17 euros.

Fotos | Aliexpress

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios