Publicidad

Los espejos de maquillaje con luz de Leroy Merlin (con los que podemos hasta recibir llamadas) son lo más ¡wow! que veremos hoy
Belleza

Los espejos de maquillaje con luz de Leroy Merlin (con los que podemos hasta recibir llamadas) son lo más ¡wow! que veremos hoy

Alucinantes. Si ya de por sí, a todas las beauty lovers nos vuelven locas los espejos, espejos con luz sobre todo en los que nos podamos ver perfectamente, estos directamente os harán dar vueltas a la cabeza, al menos como nos ha pasado a nosotras. Y es que los espejos de maquillaje con luz de Leroy Merlin son  una verdadera pasada, además de tener de todo.

Y es que echando un vistazo a lo que nos ofrece Leroy Merlín (porque nosotras buscamos posibles regalos en todas partes), nos encontramos en la sección de espejos cosas que son auténticas maravillas técnicas.

Así, encontramos  modelos para todos los gustos y necesidades, pero los que más nos han llamado la atención son los de última generación que combinan tecnología de vanguardia con diseños ideales.

Espejo Con Iluminacion Emma 60x80

Tenemos desde los espejos con luz integrada a los que han llamado Manuela, Alix y Gredos que son tres modelos  de baño súper minimalistas en cuanto a diseño, pero que además cuentan con elementos tecnológicos que son irresistibles, sobre todo si queremos un maquillaje perfecto ya que cuentan no solamente con luz, sino también pueden tener sensor, sistema antivaho, o ambos, y con precios que son demasiado elevados ya que dependerán de los tamaños, así como de las opciones tech que elijamos, pero vamos, a partir de unos 110 euros más o menos.

Espejos Maquillaje Luz Leroy Merlin

Pero es que la cosa no termina ahí, porque en Leroy Merlin podemos encontrar espejos con diferentes tipos de iluminación, ideales para conseguir un maquillaje perfecto pero sin perdernos nada. ¿A qué nos referimos? Pues que estos espejos también tienen incluida la posibilidad de regular varios tipos de luz, así como de conectar nuestro teléfono vía bluetooth y poner música, así como contestar llamadas con los botones táctiles que tiene incluidos.

Espejos Maquillaje Luz Leroy Merlin

Por tanto, además de contar cada espejo con iluminación integrada, podemos modificar la iluminación con un solo dedo, mediante el sensor touch, un botón táctil que incorporan los modelos avanzados, incluyendo una iluminación ambiental también. Además cuentan con sistema antivaho que evita que se empañen. Pero es que además, gracias a la posibilidad de conectar nuestro teléfono a él, podemos recibir llamadas, cogiéndolas mediante su función manos libres y su altavoz integrado, de manera que podemos seguir maquillándonos sin problema y con las dos manos. 

En cuanto al precio, lo podemos encontrar desde 159 euros y hasta los 223 euros, lo que depende obviamente del tamaño, pero sin duda es una opción impresionante para tener en nuestro baño, o en nuestro tocador, porqué no: estilo y tecnología unidos en un espejo... creo que tendré que mandar carta urgente a los Reyes Magos. 

Fotos | Leroy Merlin


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios