Siete productos de belleza de Yves Rocher que son top ventas y que cuentan con muy buenas rebajas

Siete productos de belleza de Yves Rocher que son top ventas y que cuentan con muy buenas rebajas
Sin comentarios

La firma francesa Yves Rocher lleva años entre nosotros y es difícil no haber probado alguno de sus productos. Entre los que más triunfan, se encuentran los de tratamiento, bien sea para el rostro como para el cuerpo; y ya que estamos en época de rebajas, es el mejor momento para hacerse con alguno de ellos, donde la firma hace descuentos realmente buenos. Estos siete productos que hemos seleccionado forman parte del top ventas de la marca.

yr

-Tratamiento Reestructurante Día pieles normales y mixtas. Es una crema con tratamiento perfecta para las pieles normales o mixtas. Está pensada para pieles cansadas, congestionadas que necesitan recuperar la luminosidad y la frescura. Contiene extracto de Aphloia que lucha contra los daños que produce la polución, el estrés o los rayos solares. Su textura es en gel y se absorbe rápidamente dejando un acabado mate. Precio 37,50 euros 18,75 euros.

Tratamiento Reestructurante Día pieles normales y mixtas

Tratamiento Reestructurante Día pieles normales y mixtas

Www Yves Rocher Es

-Sérum Reequilibrante + Anti-oxidante. Este sérum consigue matificar la piel y alisar la textura, mejorando los poros y regulando la grasa a la vez que restaura la luminosidad. Contiene de Té Boreal que es un activo que tiene propiedades reequilibrantes y matificantes en pieles grasas. Precio 23,50 euros 11,75 euros.

Sérum Reequilibrante + Anti-oxidante

Sérum Reequilibrante + Anti-oxidante

yr

-Lait Apaisant Soothing Milk. Una crema perfecta tanto para el rostro como para el cuerpo de las pieles más sensibles, que necesitan un fórmula calmante. Su fórmula enriquecida con Hamamelis, calma de forma inmediata la  sensación de tirantez y protege la barrera cutánea.  Precio 16,50 euros 8,25 euros.

Leche Calmante Rostro & Cuerpo

Leche Calmante Rostro & Cuerpo

Yves Rocher

-Crema de Manos Hidratante Pur Arnica Larga Duración. Las manos quedan protegidas con esta crema hidrtante de manera duradera gracias a la árnica, y no deja sensación grasa ni pegajosa. El resultado es de manos protegidas e hidratadas. Precio 5 euros 2,50 euros.

Crema de Manos Hidratante Larga Duración

Crema de Manos Hidratante Larga Duración

Www Yves Rocher Es

-Leche en spray FPS 50+. Un producto imprescindible y más ahora que estamos en verano. Este protector solar de amplio espectro protege contra los UVA/UVB. Además la piel se siente hidratada, suave y agradablemente perfumada. Su  textura es en leche, se aplica perfectamente y se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Precio 26 euros 13 euros.

Leche en spray FPS 50+

Leche en spray FPS 50+

Www Yves Rocher Es 4

-Tratamiento Extra Regenerante. Una crema regenerante de textura untuosa enriquecida con aceite de rosas que es rico en elementos esenciales para la regeneración de la piel. Alisa las arrugas, aporta flexibilidad y deja la piel nutrida intensamente. Precio 45,50 euros 22,75 euros.

Tratamiento Extra Regenerante

Tratamiento Extra Regenerante

Www Yves Rocher Es 5

-Hydra Végétal Crème Riche. Aporta hidratación profunda gracias a su ingrediente principal que es el Edulis que tiene gran capacidad para captar el agua y ayuda a almacenar el agua en todas las capas de la piel. El resultado es una piel hidratada y jugosa desde la mañana hasta la noche. Precio 8,50 euros 17,00 euros.

Crema Rica Non-Stop 48 horas Hidratación

Crema Rica Non-Stop 48 horas Hidratación

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | @yvesrocheres

Temas
Inicio