Siete perfumes de El Corte Inglés en versión mini que están en oferta y por su tamaño son ideales para llevar en la maleta de mano

Siete perfumes de El Corte Inglés en versión mini que están en oferta y por su tamaño son ideales para llevar en la maleta de mano
Sin comentarios

Irnos de vacaciones y hacer la maleta siempre puede significar que debamos renunciar a algún producto por su tamaño o por ser demasiado pesado. Pero seguro que a muchas os pasará, que lo que no se puede quedar atrás es el perfume, en este punto ya os decimos que para nosotras no es negociable. Y justo por este motivo, las versiones mini son la mejor opción para viajar y más si queremos llevarlo en la maleta de mano.

Así que, no nos puede parecer mejor que los perfumes también tengan frascos más pequeños, como los de esta selección que son de 30 ml. Perfectos para no separarnos de nuestro perfume favorito en ningún momento y además, los hemos encontrado rebajados.

jpg

-Eau de Parfum Classique Intense  Jean Paul Gaultier 30 ml , una fragancia femenina y sensual para una mujer femme fatale y poderosa. Su aorma es intenso de la familia olfativa oriental-floral y mucho más gourmand que la fragancia original, con notas como la granada, la flor de tiaré o pachuli.

Precio 100,50 euros ahora 42,50 euros.

Eau de Parfum Classique Intense 30 ml Jean Paul Gaultier

perfume

-Eau de Toilette Halloween Halloween 30 ml, este perfume clásico es simplemente mágico, tan seductor como atrayente. Mezcla notas más femeninas con otras más inocentes, con un aroma semi-oriental que te envuelve en un aura mágica de aromas exóticos. Precio 32 euros ahora 17 euros.

Eau de Toilette Halloween 30 ml Halloween Perfumes

perfume

-Eau de Parfum Flower by Kenzo Kenzo 30 ml, un perfume que no deja indiferente a nadie. Su aroma te atrapa con notas intensas y empolvadas con el toque de las flores que te envuelven y te seducen. Precio 63 euros ahora 39,95 euros.

perfume

-Eau de Parfum Dolce Dolce & Gabbana 30 ml, esta fragancia te llena de energía, por lo que es muy emocional y sensorial. Su aorma es femenino y fresco para una mujer que combina lirio blanco y narciso blanco para unirse con notas de madera de Cachermira y almizcle. Precio 71 euros ahora 39,05 euros.

Eau de Parfum Dolce 30 ml Dolce & Gabbana

perfume

-Eau de Parfum Gucci Bloom Gucci 30 ml, un perfume que captura la sensualidad de una mujer. Creado con notas de nardo natural y jazmín que aporta un inesperado aroma floral con un matiz empolvado muy apetecible. Precio 69 euros ahora 39,95 euros.

perfume

-Eau de Parfum La Vie Est Belle Intensément Lancôme 30 ml, dulce y chispeantes, así es este perfume que tiene notas de pimienta rosa, frambuesa, jazmín o pachulí. Un aroma tan elegante como seductor. Precio 76,53 euros ahora 46,65 euros.

Eau de Parfum La Vie Est Belle Intensément 30 ml Lancôme

perfume

-Eau De Parfum Fraîche A Drop Issey Miyake 30 ml, fresco y elegante así es este perfume que nos transporta a un viaje por la naturaleza, cargado de notas acuosas y florales. Precio  59 euros, ahora 38,35 euros.

Eau De Parfum Fraîche A Drop 30 ml Issey Miyake

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @massimodutti

Temas
Inicio
Inicio