Publicidad

Siete kits de cosméticos para el cuidado de la piel de Sephora para sumar a la maleta y que no ocupan nada de espacio

Siete kits de cosméticos para el cuidado de la piel de Sephora para sumar a la maleta y que no ocupan nada de espacio
Sin comentarios

Hace unos días os dábamos los consejos más básicos y útiles para hacer un neceser de verano que sumar a nuestra maleta de mano. Sin embargo, las buenas ideas no hacen más llegarnos como de la mano de Sephora que tiene un montón de kits para el cuidado de la piel ideales para llevarnos estas vacaciones sin ocupar sitio ya que son minitallas con las que mantener una rutina de belleza estupenda allá donde nos vayamos.

Así, hemos seleccionado estos siete kits que nos ayudarán a seguir manteniendo una piel bonita sin preocuparnos por el espacio. Tomad nota que hay cosas muy interesantes.

Kits Viaje Sephora 1

Comenzamos con la firma coreana de Dr. Jart+ y este kit de cuatro productos para el cuidado facial con sus esenciales como son la espuma Limpiadora Dermaclear, la mascarilla intensiva nocturna Cicapair, la crema de gel de bioma, así como la esencia en el bioma. Su precio es de 19,95 euros.

KIT CUIDADO FACIAL
DR.JART+

KIT CUIDADO FACIAL DR.JART+

Kits Viaje Sephora 2

Otra opción estupenda y muy completa que tenemos en Sephora es el Summer-Set Confort de Lancôme (19,95 euros) y donde encontramos productos míticos de la marca como el tónico, sérum y crema hidratante.

Summer-Set Confort de Lancôme

Summer-Set Confort de Lancôme

Kits Viaje Sephora 3

Otra gran opción es la que nos propone la marca que nos encanta Belif con el Aqua Bomb Surf Travel Kit que incluye el gel limpiador “Aqua bomb jelly limpiador”, el nuevo tóner hidratante "tóner hidratante Aqua Bomb", la crema para el contorno de ojos "Hidratante para ojos", la crema para el contorno de ojos "Hidratante para ojos" y la mascarilla nocturna "Aqua bomb sleeping mask. Su precio es de 19,95 euros.

Aqua Bomb Surf Travel Kit

Aqua Bomb Surf Travel Kit

Kits Viaje Sephora 4

Seguimos con MIMITIKA que pone en el centro de atención para vestir la caja Summer Essentials con los 3 elementos esenciales para una estancia al sol en formato de viaje. La crema facial hidratante SPF50 enriquecida con vitamina E, un spray corporal protector SPF 30 y una leche para después del sol rica en aloe vera y aceite de coco. Su precio es de 22,55 euros.

Summer Essentials MIMITIKA

Summer Essentials MIMITIKA

Kits Viaje Sephora 5

3 Little Wonders Mini Mini Age-Skincare Set de la firma Olehenriksen es otra gran opción con tres joyas: un tratamiento completo que desafía la edad, lleno de vitamina C, AHA y antioxidantes, para detectar signos visibles de envejecimiento y transformar la piel en 7 días. Su precio es de 24,95 euros.

3 Little Wonders Mini Mini Age-Skincare Set de  Olehenriksen

3 Little Wonders Mini Mini Age-Skincare Set de Olehenriksen

Kits Viaje Sephora 6

Para las pieles más sensible, Pai nos ha preparado el kit más completo con  el Delicate Wild Rose Remover Cleansing Oil, el limpiador hidratante suave Camellia & Rose, un lino de dos lados, crema para el contorno de ojos Viperine & Argan, BioRegenerate Wild Rose Oil  y la crema de día calmante. Su precio es de 45,95 euros.

KIT SOIN VISAGE
PAI

KIT SOIN VISAGE PAI

Kits Viaje Sephora 7

Y, por último, tenemos Kit Anti-Imperfections de Sephora Collection (19,95 euros) donde tenemos: un gel limpiador, exfoliante facial, un serum y una crema de día.

Kit Anti-Imperfections de Sephora Collection

Kit Anti-Imperfections de Sephora Collection

Foto | @dulceida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios