Publicidad

Estée Lauder se lanza a la cosmética coreana adquiriendo la firma Dr. Jart+

Estée Lauder se lanza a la cosmética coreana adquiriendo la firma Dr. Jart+
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la cosmética coreana es una de las que se encuentra más en alza y sube más exponencialmente, es una realidad como un templo. Y no solo lo sabemos nosotras, gigantes como Estée Lauder también lo saben, tal es así que ha decidido hacerse con la firma del cuidado de la piel Dr. Jart+.


Drjart

De esta manera, Estée Lauder quiere aumentar su presencia en el mercado asiático con una de las firmas más fuertes que ha crecido hasta alcanzar 500 millones de dólares en ventas este año 2019.

El espíritu emprendedor y la creatividad de Dr. Jart+ encajan perfectamente en The Estée Lauder Companies. A medida que los consumidores se centran cada vez más en el cuidado de la piel y la categoría continúa su rápido crecimiento global, la influencia de las marcas innovadoras e impulsadas científicamente como Dr. Jart+ es innegable

Son  declaraciones de William Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies, que se rinde a la evidencia de el auge de que el cuidado de la piel es una máxima también entre los millenials.

Así, la marca coreana se une a otras del imperio Lauder como La Mer, Bobbi Brown,  Darphin, Origins, Aveda  o Bumble and Bumble, entre otras.


Lo que está claro es que DR. Jart+ es de esas marcas que cuentan con muy buenos productos y mejores reseñas que podemos encontrar en Sephora, entre los que destacaremos los siguientes productos.

Dr Jart 5

Dermask, mascarilla exfoliante con burbujas que contiene ácido carbónico que exfolia la piel con  suavidad, uniformiza la apariencia de la tez y ayuda a limpiar los poros  en profundidad mientras reequilibra el pH de la piel.

DR.JART+
Dermask
Mascarilla exfoliante con burbujas

DR.JART+ Dermask Mascarilla exfoliante con burbujas

Dr Jart 1

La línea de hierba del tigre de Dr. Jart, cuenta con muy buenos comentarios y tenemos la posibilidad de hacernos con los tres productos en un kit mini que contiene el fluido corrector Cicapair (30 ml), que combina un sérum  revitalizante muy ligero con una fórmula correctora para neutralizar  las rojeces y reavivar el tono de la piel gracias a la hierba del tigre y  dos regalos;  el sérum reparador Cicapair (5 ml) y la  crema Cicapair (10 ml) para la reparación de la piel y estimulación de su vitalidad.

Cicapair
Estuche de tratamiento corrector con hierba del tigre

Cicapair Estuche de tratamiento corrector con hierba del tigre

Dr Jart 4

Otro de los productos que tenemos que destacar es la Mascarilla moldeadora reafirmante que aporta frescor de inmediato y ayuda a que la piel se reafirme al momento con un tratamiento en dos pasos. 

Rubber Mask Firming Solution
Mascarilla moldeadora reafirmante

Rubber Mask Firming Solution Mascarilla moldeadora reafirmante

Dr Jart 3

No podía faltar tampoco la crema hidratante Ceramin que es una de las más vendidas que ayuda a mantener la piel hidratada y combate las agresiones externas como el clima frío y seco.

Dr. Jart+ Ceramidin Cream
Crema hidratante

Dr. Jart+ Ceramidin Cream Crema hidratante

Dr Jart 2

Y, por supuesto, tenemos las mascarillas en formato shake que cuentan con ese packaging tan llamativo con la cara del bebe  que hidrata y protege la piel seca, aportando un aspecto sano y fresco.

RubberMask
Mascarilla Shake & Shot hidratante

RubberMask Mascarilla Shake & Shot hidratante

Sin  duda, una buena marca que seguro que alcanza mucha más proyección gracias a esta nueva unión empresarial. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir