Publicidad

Probamos la crema y el contorno de Belif, un bombazo de hidratación que (de verdad) te cambia la cara
Belleza

Probamos la crema y el contorno de Belif, un bombazo de hidratación que (de verdad) te cambia la cara

Publicidad

Publicidad

Febrero comienza con mucho frío y sequedad. Algo que, con mi piel sensible, noto muchísimo en el rostro. Por eso me ha parecido el momento ideal para probar la crema facial y el contorno de ojos Moisturizing Bomb de Belif, pura cosmética coreana de las que hacen milagros en la piel. El cutis queda elástico, fresco y tan suave que no puedo parar de tocarlo. Es, literalmente, un bombazo de hidratación de lo que hoy os voy a contar absolutamente todo.

La firma coreana Belif "integra las técnicas apotecarias del siglo XIX y la sofisticación de los rituales de belleza coreanos. Cada una de las fórmulas contiene ingredientes puros, activados por la ciencia cosmetológica de vanguardia y los métodos tradicionales de extracción de plantas". En España nos llega de manos de Sephora, pudiendo probar estas dos propuestas para rostro y contorno de ojos de la firma.

The true cream - moisturizing bomb de Belif

review moisturizing cream eye belif

Esta es la crema más hidratante que tiene la firma, "una propuesta hidratante que conforta la piel seca, apagada y descamada con un golpe de intensa hidratación durante 26 horas, dejando el rostro suave, muy nutrido y flexible." Un resumen de producto con el que no podría estar más de acuerdo, añadiendo incluso que la deja fresca y con una sensación de humedad muy relajante y cómoda.

Además de esta sensación en la piel, hay otra cosa que llama la atención al aplicarla: su aroma. The true cream - moisturizing bomb huele de maravilla. Está realizada con plantas medicinales, entre las que destaca el uso de las hojas de consuelda que dotan al resultado final de un aroma algo mentolado y muy fresco.

El producto viene, como el resto de opciones de Belif, en una caja de cartón azul y blanca de aspecto muy farmacéutico. En ella podemos encontrar toda la información de la crema, ingredientes y descripciones. Al abrirla encontramos un envase blanco con tapón negro, con el mismo look que el packaging exterior. Su precio es de 35 euros, pero marca tanto la diferencia que realmente merece la pena.

Moisturizing eye bomb de Belif

review moisturizing cream eye belif

El otro producto must que hemos probado de Belif es esta Mousturizing Eye Bomb. "Es un contorno de ojos ligero, refrescante e hidratante que impulsa la elasticidad y resistencia de la piel de esta zona." Las personas con piel reactiva como yo sabrán que la zona de la ojera y párpado se irrita con facilidad. Especialmente con desmaquillantes, apareciendo rojeces. Pues bien, puedo decir desde la experiencia que este es el antídoto.

Esta crema de contorno es muy parecida a la Moisturizing Bomb para el rostro, con un aroma igual de refrescante gracias a las hojas de consuelda. Sin embargo, es mucho más nutritiva gracias a la centella asiática, algo que mi contorno de ojos agradece. También la hidratación, la elasticidad y la comodidad de la piel recuerdan mucho a la crema anterior, siendo ideal para tener en el neceser siempre.

La presentación del producto sigue la misma línea que todas las cremas de Belif, en tonos azules y blancos con look profesional. Sin embargo, su envase sorprende por el tono azul esmeralda intenso, que transmite una sensación de frescura muy veraniega. ¡Y que luego se cumple al probarla! Su precio es un poco más alto que el de la hidratante facial. Cuesta 38,95 euros pero dura muchísimo tiempo.

review moisturizing cream eye belif

La conclusión final es, a estas alturas, bastante obvia. Yo he caído prendada ante las maravillas de estos dos productos. Hasta tal punto que ya voy por la segunda crema facial. Y tengo clarísimo que probaré otras propuestas de la firma coreana, porque las dos que he utilizado me han sorprendido con sus resultados, superando las expectativas. En mi opinión son un 10 absoluto.

El producto fue facilitado para la prueba por Belif. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir