Publicidad

Siete formas totalmente diferentes de lucir una melena suelta que hemos fichado de la segunda alfombra roja del Festival de Venecia
Belleza

Siete formas totalmente diferentes de lucir una melena suelta que hemos fichado de la segunda alfombra roja del Festival de Venecia

Publicidad

Publicidad

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Festival de Venecia 2019 en la que, sin duda,  Scarlett Johansson  ha sido la absoluta protagonista de la alfombra roja en la que se ha presentado la película 'Historia de un Matrimonio' y de la que vamos a destacar siete formas de llevar una melena que nos han convencido complemente y que merece la pena poner en nuestro radar.

Elsa Hosk 

Ya que la tenemos en portada comenzaremos por ella. Así,  Elsa Hosk  eligió una melena muy relajada, unas ondas surferas muy poco marcadas, con raya al medio y con un toque effortless ideal. Le aporta naturalidad y mucho movimiento a su pelo.

Festival De Venecia 2019 2

Candice Swanepoel  

Seguimos con con Candice Swanepoel cuya melena nos alucinó porque es de lo más sencilla pero súper estilosa. Y es que se trata de una melena lisa, trabajada con cepillo, marcando la punta hacia dentro, pero en los mechones delanteros le han dado un golpe de styles creando un rizo ancho ideal. Un gran look del que tomar muy buena nota. 

Festival De Venecia 2019

Laura Dern 

Más clásica fue la elección de Laura Dern con una onda ligera pero bien estructurada que le da volumen y movimiento a su cabello. 

Festival De Venecia 20198

Kate Upton 

Por su parte,  Kate Upton  fue de las que apostó por una melena  más trabajada y asentada que las anteriores, ligeramente ladeada y con una onda sutil, más marcada en las puntas. 

Festival De Venecia 20197

Eleonora Carisi  

Por su parte,  Eleonora Carisi marcó muchísimo los rizos de medios a puntas sin deshacerlos,  siguiendo un poco la tendencia curly. Lo normal en ese peinado es que tras realizar el rizo se peine para conseguir un efecto similar al de Kate Upton, sin embargo, de esta manera nos da otra idea diferente para lucir en nuestra melena.

Festival De Venecia 20196

Alessandra Mastronardi

Una melena lisa con raya al medio y por detrás de los hombros ha sido la tendencia seguida por   Alessandra Mastronardi.   Las puntas las tiene ligeramente rizadas para dar un poco de movimiento, pero es un peinado de lo más sencillo pero le queda estupendo. 

Festival De Venecia 20194

Scarlett Johansson

Y dejamos para el final a la verdadera protagonista de la joranada, a Scarlett que lució un efecto wet en su melena alucinante: raya a un lado, melena lisa y puntas hacia afuera. Simplemente impresionante, combinado con un intenso maquillaje de ojos en  tonos granates. Inpresionante, súper elegante y muy femenino.

Festival De Venecia 20195
Festival De Venecia 2019 3

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir