Publicidad

Cinco tendencias de peinados que hemos visto en la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2019 (y que vamos a querer copiar)
Belleza

Cinco tendencias de peinados que hemos visto en la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2019 (y que vamos a querer copiar)

Publicidad

Publicidad

Ya hemos dado el pistoletazo de salida al Festival de Venecia 2019 con una alfombra roja de lo más sexy. Tenemos muchos días por delante para ver desfilar a las celebrities por la red carpet luciendo algunas de las tendencias más actuales. Por ello, hemos querido recopilar las cinco tendencias beauty más destacadas de esta primera jornada donde, sin duda, el efecto wet toma el máximo protagonismo. 

Cabello con efecto wet

Ya lo decíamos y es totalmente cierto: una de las tendencias más seguidas entre las famosas en esta primera alfombra roja del Festival de Venecia ha sido el efecto mojado. Así, hemos visto recogidos como el de Candice Swanepoel, que ha deslumbrado con su recogido con raya a un lado de Antoine Wauquier y su espectacular maquillaje efecto glow obra de  Luca Cianciolo.

Pero también tenemos que hablar del peinado siguiendo la tendencia de Mel B, Jasmine Sanders con un curioso recogido con raya al medio o las ondas al agua con el pelo suelto de  Juliette Binoche que, quizá sea la opción más arriesgada de todas.

Está claro que este tipo de peinados, lejos de resistirse a desaparecer, cada vez se consolidan más y más dada su gran versatilidad, así como la facilidad para que permanezcan inalterables, o la elegancia y femineidad que transmiten. 

 

Festival De Venecia 2019 2
Festival De Venecia 2019 7
Festival De Venecia 2019 Juliette Binoche

Recogidos muy pulidos

Sin llegar a ser efecto wet, ya que no incorporan un producto de fijación como la gomina o la cera, tenemos una clara tendencia entre los recogidos muy pulidos como el que hemos visto en Sofia Richie,  Alessandra Mastronardi, Stacy Martin o  Gabrielle Caunesil

Cada una de ellas apuesta por un estilo diferente: así Sofia elige un recogido alto con acabado un poco messy, Aleesandra por un recogido bajo con raya al medio, Stacy por un recogido con raya a un  lado muy marcada y la última, por un recogido medio. 

Festival De Venecia 2019 1
Festival De Venecia 2019 8
Festival De Venecia 2019 Stacy Martin
Festival De Venecia 2019 6

Melenas rejadas

Las ondas surferas más relajadas son las que se han colado por la puerta grande de esta red carpet. Parece que no hay sitio para esas melenas perfectamente estructuradas, ahora se abren paso las ondas más ligeras y naturales como las de  Isabeli Fontana o la melena de Martha Hunt efecto casi de secado al aire. 

Festival De Venecia 2019 3
Festival De Venecia 2019 Marta Hunt

Melenas ligeramente ladeadas

Y sí, las melenas ladeadas también se han visto en algunas como  Lady Kitty Spencer   o Barbara Palvin con un toque muy glamouroso. 

Festival De Venecia 2019 Lady Kitty Spencer
Festival De Venecia 2019 5

La vuelta del recogido italiano

Sí, pero reversionado, las cosas como son. Y es que, últimamente estamos viendo el resurgir de algunos peinados que hacía años que no veíamos y, entre ellos, tenemos el moño italiano que ha lucido Elsa Hosk y que nos ha encantado y que no podíamos menos que incluirlo como tendencia que queremos seguir viendo. 

Festival De Venecia 2019 Elsa Hosk
Festival De Venecia 2019 4

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir