Siete CC Creams que unifican el tono, mejoran la piel y dejan un acabado fresco natural

Siete CC Creams que unifican el tono, mejoran la piel y dejan un acabado fresco natural
Sin comentarios

Las CC Creams son de esos productos de belleza que tienen lo mejor de un tratamiento y de un maquillaje, por ello, son perfectas para corregir y unificar el tono, devolverle a la tez esa luminosidad fresca que hace que se vea mucho más saludable, y a la vez, aportarle principios activos que hidraten, mejoren la piel y protejan. Además, la cobertura que proporcionan es absolutamente natural y fina, un resultado muy parecido a lo que logramos con una crema con color, solo que con muchísimos más beneficios.

chanel

-CC CREAM Corrección Completa Super Activa SPF50 Chanel, es una crema con muchísimos beneficios ya que tiene un tratamiento muy completo además de una buena cobertura. Por lo tanto, estamos ante una CC Cream que unifica, hidrata, corrige, protege y potencia la luminosidad. Uno de sus ingredientes es la ciruela murunga que es capaz de corregir la piel. Precio 59,99 euros.

bioderma

-Sensibio AR CC Crema 30 Bioderma, esta concretamente es perfecta para tratar la pieles con rojeces, ya que su fórmula estápensada para reducir el enrojecimiento visible, unificar la tez y mejorar la luminosidad para lograr una piel perfecta. Para ello cuenta con ingredientes altamente calmantes como la enoxolona, la alantoína y la canola. Precio 17,90 euros.

SENSIBIO AR BB CREAM SPF30 BIODERMA

SENSIBIO AR BB CREAM SPF30 BIODERMA

it

-IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ Cream with SPF50,  para corregir el color de la piel esta CC Cream tiene una cobertura total para camuflar cualquier imperfección. Su fórmula también tiene tratamiento antiedad y aporta hidratación profunda logrando difuminar las arrugas. Sus ingredientes activos con el colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico y vitaminas. Precio 36,95 euros.

IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ Cream with SPF50

IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ Cream with SPF50

Cc Cream

-Ziaja CC Cream Correctora para Pieles Irritadas, para piel sensible es perfecta ya que es capaz de calmar la piel y corregir las alteraciones de la piel. Tras su uso el rostro se ve con mejor aspecto, con ese efecto buena cara gracias a sus  ingredientes activos como la vitamina C, ácido hialurónico o Q10. Precio 6,30 euros.

Ziaja CC Cream Correctora para Pieles Irritadas

Ziaja CC Cream Correctora para Pieles Irritadas

Cc Cream

-CC Crème de Centella Asiatica erborian, ideal para todo tipo de piel, aporta luminosidad y ayuda a corregir  imperfecciones. Gracias a su filtro efecto iluminador ofrece un tono unificado sin defectos. Sus  pigmentos actúan sobre la piel apagada mejorando su textura y calidad para darle un impecable acabado. Precio 14,32 euros.

Erborian Centella Asiatica, CC Cream, SPF 25

Erborian Centella Asiatica, CC Cream, SPF 25

Revitalizing Supreme Creme Cc

-Revitalizing Supreme Creme CC Estée Lauder, corrige el color, aporta beneficios anti-envejecimiento y nutre la piel en profundidad. La piel se transforma con un color suave y natural ya que su fórmula incorporal pigmentos que se van rompiendo al contacto con la piel para depositar el color y a la vez se adaptan al tono. Precio 39,94 euros.

loreal

-L'Oréal Paris C'est Magic CC Cream Anti-Redness, otra opción para corregir las pieles con rojeces es esta crema que se adapta al tono natural con cápsulas inteligentes con pigmento. Su fórmula es ligera para que el resultado sea un bonito efecto nude pero a la vez la piel esté corregida. Precio 12,45 euros.

L'Oréal Paris C'est Magic CC Cream Anti-Redness

L'Oréal Paris C'est Magic CC Cream Anti-Redness

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @etam

Vídeo | Charlotte Tilbury

Temas
Inicio