Publicidad

Shu Uemura se asocia con Takashi Murakami para diseñar una nueva colección de cosméticos

Shu Uemura se asocia con Takashi Murakami para diseñar una nueva colección de cosméticos
Sin comentarios

Shu Uemura propone una colección en edición limitada realizada en colaboración con Takashi Murakami. El artista se ha inspirado en la película de animación “Six Heart of Princess” que cuenta las aventuras de un grupo de hadas conocidas como majokko, para reinterpretar algunos de los packagings de los productos firmados por Shu Uemura.

La base de maquillaje (47 euros) o su famoso aceite desmaquillante (88 euros, 450 ml) se adornan así con un fondo dorado sobre el que evolucionan las princesas. Lo más de lo más: una paleta de maquillaje súper colorida acompañada, por supuesto, de un eye-liner, y de unas pestañas postizas, que se pondrán a la venta a partir del mes de noviembre.

Visual

Muraki ya ha colaborado con anterioridad con Louis Vuitton y con Issey Miyake, pero en esta nueva joint-venture reproduce sus propias ilustraciones que, al lanzarse en el mes de noviembre, también han tenido en cuenta la época de la Navidad.

Paletas

La colección juega con la dualidad de las ilustraciones de la Princesa Rosa y de la Princesa Negra, personajes creados por Takashi Murakami. Rosa y negro para dos princesas cuyos tonos reflejan la dualidad entre estas dos mujeres rosa angelical o Black Lady. ¿Con cuál os quedáis?

Más información | Shu Uemura En Trendencias Belleza | Lanzamiento oficial de ‘Karl Lagerfeld for Shu Uemura’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio