Sephora celebra sus Single’s Day: los siete productos que no se te pueden escapar de estas rebajas

Sephora celebra sus Single’s Day: los siete productos que no se te pueden escapar de estas rebajas
Sin comentarios

Como cada año, Sephora nos trae sus mejores descuentos para celebrar sus Singles’ Day, o lo que es lo mismo el Día del Soltero. Una celebración que llega desde China y que nos recuerda que estar sin pareja no está nada mal y por eso el 11 del 11 es uno de esos días para mimarnos y querernos nosotros mismos, tengamos o no pareja. Para ello, contamos en toda la página web de Sephora con descuentos de hasta un 25%, y si hacemos la compra a través de la APP tenemos un 5% extra. Unas rebajas que sin duda nos vienen súper bien, nosotras que casi nunca tenemos nada apuntado en nuestra wishlist beauty. ¡Ahí van nuestros elegidos!

p

Los labios son de esas zonas del rostro que por lo general necesitan un extra de hidratación cuando el frío comienza a llegar. Para mantenerlos en pefecto estado, uno de nuestro productos favoritos es la mascarilla Lip Sleeping Mask de Laneige. Se aplica por la noche por los labios y las comisuras y por la mañana este bálsamo ha hecho magia. Los labios están más tersos, hidratados y jugosos. Precio 24,99 euros ahora 18,74 euros.

Lip Sleeping Mask Laneige Sabor Pomelo

p

A la hora de desmaquillarnos, las pieles más secas buscamos fórmulas que además de ser efectivas retirando el maquillaje y la suciedad, también nos aporten hidratación y confort.Para esta función hemos fichado el bálsamo desmaquillante Aqua Bomb Makeup Removing Cleansing Balm de Belif. Este nuevo desmaquillante limpia todas las impurezas de la piel y los maquillajes más resistentes. Su textura cremosa se convierte en aceite al contacto con la piel y desmaquilla sin resecar ni irritar. Precio 32,99 euros, ahora 24,74 euros.

Aqua bomb makeup removing cleansing balm Belif

piel

Y para nutrir y reparar la piel, hemos pensado en el Aceite de Noche Multi-Perfeccionador de Erborian que cuenta con 17 extractos de plantas coreanas combinados en un aceite bifásico, que actúa mientras duermes par reparar la piel. Alisa, nutre profundamente y logra que la piel esté más luminosa y fresca. Precio 49,99 euros ahora 37,49 euros.

Skin Therapy Erborian

P10043201 1

Como buen básico que es, un corrector siempre tiene que estar en nuestro neceser. Por eso nuestro fichaje se centra en el corrector Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury, que ayuda  suavizar y reafirmar el contorno de los ojos y a camuflar cualquier imperfección del rostro. Su acabado es luminoso y con el tiempo mejora la zona de las ojeras. Precio 29,99 euros ahora 23,99 euros.

Beautiful Skin Radiant Concealer Charlotte Tilbury

ojos

Una paleta de sombras que sin duda tenemos más que fichada, es Empowered la nueva paleta de Huda Beauty. Dieciocho sombras en tonos marrones, borgoñas y neutros, además de sombras doradas súper luminosas ideales para las próximas fiestas. Precio 69,99 euros, ahora 52,49 euros.

Paleta de sombras de ojos Empowered Huda Beauty

p

Para una limpieza profunda, no puede faltar un dispositivo facial que ayude a eliminar todas las impurezas y dejar la piel fresca. Como el limpiador Luna 4 de Foreo que combina las pulsaciones T-Sonic con los suaves filamentos de silicona, que ayudan a retirar la suciedad y la grasa en tan solo un minuto. Y por su tamaño mini es perfecto para llevar de viaje, por eso no hay excusas para no seguir una rutina de limpieza en cualquier lugar. Precio 129,99 euros, ahora 103,99 euros.

LUNA 4 go Dispositivo de limpieza y reafirmante facial Foreo

p

Para mantener la piel del cuerpo perfectamente hidratada y elástica, hemos elegido el aceite corporal Firmly Yours Dry Body Oil Olehenriksen. Este aceite además de ser tonificante y aumentar la elasticiad de la piel, también mejora las finas líneas de expresión o arrugas corporales. Y lo mejor, es que tiene una fórmula súper ligera y de rápida absorción que es algo que nos encanta para no tener que esperar para vestirnos. Contiene acietes botánicos antioxidantes y nutritivos y las pieles secas recuperan la luminosidad. Precio 37,99 euros, ahora 28,49 euros.

Firmly Yours Dry Body Oi lOLEHENRIKSEN

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @oysho

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio