Compartir
Publicidad
San Valentín 2018: 31 manicuras para triunfar el día de los enamorados
Belleza

San Valentín 2018: 31 manicuras para triunfar el día de los enamorados

Publicidad
Publicidad

No importa si tienes alma romántica de San Valentín o prefieres pasar el 14 de febrero como cualquier día del año. Sea como fuere, es una ocasión perfecta para salirte un poco de lo establecido y probar cosas nuevas, arriesgadas y divertidas. Sobre todo si hablamos de manicuras. Tus uñas se visten en el día a día de tonos neutros y en formato total look, pero todos sabemos que solo necesitamos una excusa para venirnos arriba y decorarlas un poco más. ¿Aprovechamos el día de los enamorados? Con estos diseños seguro que sacas tu lado más romántico.

Todo al rojo

Si hay un color que grite "amor" por los cuatro costados es el color rojo. Por supuesto, es el protagonista indiscutible del día de San Valentín. Todos los escaparates, secciones de regalos, anuncios e incluso street style se tiñen de total red para dar la bienvenida a este día tan romántico. ¿Se van a quedar nuestras uñas fuera de la combinación? ¡Por supuesto que no!

Las más románticas prefieren el rosa

Si el rojo no es tu opción número uno y prefieres algo más delicado, femenino y dulce, adelante con el rosa. El millennial pink es el color triunfador de 2017 y se está resistiendo a abandonarnos en 2018 (por mucho que el ultravioleta haya venido a sustituirle). Aprovecha: uñas rosas con purpurina, tonos pastel, contrastes e incluso dibujos de corazones. Además, este año San Valentín cae en miércoles, así que podrás decir aquello de "los miércoles llevamos rosa".

Tus manos serán...todo corazón

Por supuesto, los corazones son un must en este día del año. Lo inundan absolutamente todo, pero si eres de las que no se saturan de ver estos diseños románticos donde quiera que mires, es una buena ocasión para colocarlos en tus uñas. Grandes, pequeños, un detalle tímido o corazones a todo color que se ven en la distancia. ¿Qué tipo de amor será el que lleves en tu manicura?

Que me regalen flores, en las uñas

Las flores son uno de los regalos más clásicos de San Valentín, pero no son aptas para cualquiera. ¿Y si tienes alergia? ¿Y si eres más de cactus? ¿Y si te da pena que se sequen? Lo que seguro que no te provoca reacción ni se secará nunca son las uñas pintadas con estampado floral, la forma más novedosa y diferente de tener flores en este día especial.

Mensajes con mucho amor

No podemos terminar nuestra manicura romántica sin decir algo bonito a alguien especial, o auto-quererte mucho con mensajes positivos y tiernos para ti misma. ¡El poder de la autoestima hay que potenciarlo! Cartas de amor, diseños muy pop con la palabra "love" impresa en ellos y mucho buenrrollismo para que se lea en tus manos.

Fotos | @nailstori.

En Trendencias Belleza | 31 labiales rojos (de todos los precios) para besar este San Valentín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio