Publicidad

Sabemos cómo cuidaron su pelo algunas actrices que fueron a los Premios Goya 2020
Belleza

Sabemos cómo cuidaron su pelo algunas actrices que fueron a los Premios Goya 2020

Este fin de semana ha estado cargado de alfombras rojas con los Premios Goya y los Premios Grammy. Son muchos los detalles que hemos visto de los Premios del Cine español, sin embargo, seguimos teniendo datos que a todos los amantes de la belleza nos interesan como son las claves de los cuidados del cabello de muchas de las famosas que acudieron a la alfombra roja de la mano de Lorena Morlote y René Furterer.

Así, fueron muchas las celebrities que apostaron por ponerse en las manos de la estilista como Ona Carbonell, Eva Marciel, Cristina Brondo, Ruth Díaz, Malena Alterio, Natalia Moreno, José Coronado, Carlos Bardem, Santiago Segura o Fernando Tejero.

Rene furterer premios goya 2020

Así, pudimos ver peinados de todo tipo, desde los recogidos y melenas años 20, trenzas, falsos bob...  peinados de los que tomar muy buena nota siguiendo las instrucciones de los profesionales.

En todo caso, la estilista Lorena Morlote y René Furterer crearon con ocasión de estos Premios Goya el tratamiento exclusivo “La Esencia del Cine”, un ritual con el que buscaron reestructurar, hidrata e ilumina el cabello para brillar en la noche más especial del cine español.

Renefurterer

Se trata de un ritual en tres pasos como son los de preparar, lavar y tratar. Tras un diagnóstico preliminar minucioso, se ofrece un cuidado personalizado que comienza con una preparación adaptada a cada tipología de cuero cabelludo: bien con el maravilloso Complexe 5 (41,80 euros), un auténtico elixir de belleza con poder estimulante o, si es necesario, con el Fluido Astera Fresh (41,75 euros), que nos sirve para calmar y aliviar los cueros cabelludos sensibles.

Luego se pasaría a la fase de lavar con un champú de perfume y textura envolvente enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Se ha utilizado, principalmente el champú Lumicia (16,10 euros), que además de reestructurar, hidrata e ilumina el cabello, libera la cabellera de las impurezas que la asfixia y apaga a diario y dotándolo de un gran brillo.

Finalmente, la tercera etapa, la de tratar, se realiza con productos altamente concentrados que permiten actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello, devolviéndole a cada melena su brillo y fuerza. Todo ello con aceites esenciales 100% naturales y extractos vegetales que potencian todo su poder gracias a la acción del masaje, una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.

Renefurterer

A continuación comenzaría el peinado a fondo en la que se usó la completísima gama Style que se ha visto renovada y que cuenta con un gran surtido de productos para lucir peinados perfectos, brillantes y con mucho cuerpo, una gama que fue la utilizada en peinados como los que os traemos a continuación.

Ona Carbonnel 2

Así, comenzamos con Ona Carbonel que lució impresionante con una melena extralarga con ondas muy despeinadas marcadas con raya al lado. Como productos se han empleado el Spray Termoprotector (20,20 euros) que es una maravilla y envuelve la fibra capilar con una micropelícula protectora y optimizar el alisado y actuá contra el encrespamiento, el Spray de Volumen Fixant (16,50 euros) un producto ultra-fijante que estructura y proporciona una fijación ultra fuerte y duradera del peinado, tanto para cabellos largos como el Ona como cortos y el Brillo Voile (20,20 euros) que es un verdadero velo de brillo instantáneo para el cabello.

Malena Alterio2

Por su parte, Malena Alterio optó por un semirecogido con coleta baja. Un peinado muy elegante y sofisticado que aporta mucho estilo a cualquier look, para el que han utilizado productos también como la laca Spray Fijante y el Velo de Brillo de René Furtener.

Laia

En el caso de Laia Alemany,  apostaron por una melena extralisa lisa, con raya al lado decorada con cristales strass y los mechones de delante crean un movimiento en forma de S con una sutil onda al agua aplastando el cabello en el cuero cabelludo, un peinado retro años 20. El producto fundamental fue el Spray Termoprotector Style  para evitar los daños en la melena, lo que siempre tenemos que usar sin excusa, sobre todo si usamos mucho las herramientas de calor. 

 

Y, por ejemplo, en el caso de María Barranco, apostaron por una melena leonina con mucho volumen creada con el spray Texturisant (20,20 euros) que proporciona no solo una gran volumen a las raíces, sino también una textura natural en los largos, así como el Spray Fixant. 

Fotos | Gtres y René Furterer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios