Publicidad

Ana Fernández estrena un estupendo flequillo en la alfombr a roja de los Premios Goya 2020

Ana Fernández estrena un estupendo flequillo en la alfombr a roja de los Premios Goya 2020
1 comentario

Pues sí, aunque haga ya unos días que Ana Fernández decidió cambiar de look y apostar por el flequillo, no ha sido hasta ahora que la hemos visto en un acto público. Y qué mejor momento para mostrarlo que la alfombra roja de los Premios Goya 2020.

Ana Fernadez Premios Goya 2020 2

Para empezar, diremos que Ana ha lucido un precioso diseño muy vaporoso en rojo de Zuhair Murad que ha defendido a la perfección sobre esta red carpet con la que conseguía fundirse. 

Ana Fernadez Premios Goya 2020

Y por lo que se refiere a su look beauty obra de Gabriel Llano, el mismo que cortó su flequillo de forma muy acertada, destacaremos en primer lugar la apuesta por el moño italiano que ha conseguido reinventar en Ana con productos de Kérastase. Un recogido que está volviendo con mucha fuerza.

 

El maquillador Gabriel Llano apostó por los productos de Guerlain, concretamente comenzando por el primer L’Or de la marca (66,70 euros), que ayuda a fijar el maquillaje a la vez que aporta luminosidad a la piel. Por su parte, en los ojos apostó por unos ahumados en tonos terracota para dar ese tono cálido a todo el look, usando la paleta de sombras Ecrin 5 Couleurs Tonka Impériale (64,10 euros).

Además intensificó la mirada con unas “spider lashes” en las pestañas inferiores, rematando con un poco de kôhl negro en la parte interna del párpado.

En todo el rostro jugué con el trío de polvos de sol Terracota Sun Trio (45 euros), usándolo tanto para resaltar volúmenes como a modo de colorete, completando con un toque muy suave del iluminador en barra Terracota Stick en tono Bronze (37,80 euros), todo de Guerlain.

Sin duda, un gran look a tener muy en cuenta. 

Fotos | Gtres


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios