Este sérum de Sephora mezclado con mi base de maquillaje es mi secreto para lucir rostro bronceado y glowy

Lucir una piel ligeramente bronceada es posible sin tomar el sol

glow recipe
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ms-audrey

Audrey

Editor Senior
ms-audrey

Audrey

Editor Senior

Si no hace mucho os contaba las bondades del tónico de Glow Recipe, hoy tengo que hacer lo propio con otro de los productos estrella de la marca que ha llegado a nosotras esta temporada. Se trata de un cosmético que, de buenas a primeras, se ha convertido en un must de mi neceser y que no solo cuida de la piel, sino que la embellece con un tono bronceado precioso y muy sutil.

Os hablo del Watermelon Glow Hue Drops que combinan todo lo bueno de su mítico serum de niacinamida, que es uno de los más vendidos de la marca y con un increíble (y merecido) hype, con ingredientes iluminadores e hidratantes.

glow recipe

Concretamente, os hablo del serum en el tono Sun Glow (también tenemos las Drops Rosy Glow que son más rositas), un producto que podemos usar solo, es decir, aplicando una cantidad sobre el rostro y ya nos da un brillo y un tono bronceado, discreto, sin cortes, precioso. O también podemos utilizarlo como a mí más me gusta: mezclado con la base de maquillaje.

Y es que, como bien hemos aprendido de gurús como Hailey Bieber, mezclar nuestra base con un producto de cuidado de la piel como un sérum, siempre es una buena idea para sumar más propiedades a nuestro maquillaje.

glow recipe

El caso es que, ahora que mi pasión son los skin tints, un día decidí mezclarlo con unas gotitas de este serum y ¡boom! todo cambió. El resultado no me puede gustar más: el rostro está ligeramente bronceado pero sin efecto máscara, muy integrado, con más glow porque tiene partícula reflectante (aunque no es nada escandaloso) y, además, sé que cuido mucho más la piel por su alto contenido en niacinamida que, como dice mi gran amigo Eduardo Senante, farmacéutico y experto en dermocosmétiva, es “la virgen de Lourdes de la cosmética”, ya que nos vale casi para todo (seborreguladora, para iluminar, manchas, arruguitas…).

Sin duda, un producto del que exprimir cada gota y al que sacar mucho partido en cualquiera de sus formas de aplicación. Su precio en Sephora es de 38 euros. 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @glowrecipe

En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza

En Trendencias | Estrías rojas: por qué salen, cómo se pueden quitar y los mejores productos para que desaparezcan

Inicio