Publicidad

Rock & Roll para los labios: probamos el "Rock Idol Lipstick" de Kiko

Rock & Roll para los labios: probamos el "Rock Idol Lipstick" de Kiko
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que probé (y me enamoré) de los labiales en formato lápiz no he dejado de ampliar mi colección. He he llevado sorpresas y decepciones pero debo confesar que nada me resulta más práctico para llevar en el neceser del bolso. Una de mis últimas incorporaciones ha sido el "Rock Idol Lipstick" de Kiko, con un color que no puede ser más favorecedor y que me sedujo por el que la marca llama "un acabado mate-luminoso".

Este lápiz pertenece a la colección "Boulevard Rock" que lanzaron hace algunos meses y fue el producto que más me llamó. Cuando lo vi personalmente me sorprendió un poco porque es un poco más fino que los otros lápices de labios tipo Chubby Stick, aunque funciona de la misma forma y su mina es retráctil.

Rock Idol Lipstick de Kiko

Su aplicación es muy cómoda y se desliza con facilidad sobre los labios. Tienen una pigmentación bastante intensa y queda precioso al aplicarlo, aunque es muy importante tener los labios bien hidratados por el acabado que tiene. Creo que al respecto la marca no lo pudo haber descrito mejor, ya que es mate pero quedan unas ligeras y diminutas partículas de brillo sobre los labios.

Rock Idol Lipstick de Kiko

Su duración es de unas 5 horas, aunque al cabo de un par de horas tengo que usar un bálsamo encima porque siento que me resecan uno poco los labios. Tal vez si no lo hiciera me duraría más, pero prefiero la comodidad que me produce el sentir los labios hidratados. Si no fuese porque les falta ese punto hidratante, creo que serían perfectos. Estos lápices están disponibles en 5 tonos y actualmente tienen un precio de 4,80 euros.

¿Alguna de vosotras los ha probado?

Ficha de producto

  • Hidratación: 4/10
  • Textura: 9/10
  • Pigmentación: 10/10
  • Duración: 8/10
  • Precio: 4,80 euros
  • Total: 7,7/10

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | https://belleza.trendencias.com/maquillaje/kiko-amplia-su-gama-de-esmaltes-con-60-nuevos-tonos-y-nos-propone-llevarlos-de-a-dos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir