Rebajas Kiehl´s 2022: seleccionamos algunos de los mejores productos de la firma para una perfecta rutina de belleza

Rebajas Kiehl´s 2022: seleccionamos algunos de los mejores productos de la firma para una perfecta rutina de belleza
Sin comentarios

Si hay una firma de belleza que cuenta, no solo con muchísimos fans sino que gran parte de sus productos se han convertido en best sellers, esa es Kiehl's. Así que, sin duda es una de nuestras paradas obligatorias durante los días de rebajas, porque como ya sabéis, siempre hay algún producto que nos gusta reponer.  Y esta es nuestra selección en cuanto a productos para el cuidado de la piel.

sérum

-Sérum Hydro-Plumping Re-Texturizing Concentrate Kiehl's, un concentrado hidratante y humectante para hidratar tanto la piel del rostro como elcontorno de los ojos. Su fórmula ayuda a combatir la pérdida de agua, elemento vital para que la piel esté hidratada y sana. Precio 53 ahora 46,55 euros.

Sérum facial hidratante hydro-plumping re-texturizing sérum concentrate Kiehl's

Sérum facial hidratante hydro-plumping re-texturizing sérum concentrate Kiehl's

sérum

-Kiehl's Youth Dose Eye Treatment, tratamiento para el contorno de los ojos que alisa al instante la piel y aporta luminosidad; también  reduce las lineas de expresión, ojeras y las bolsas. Sus ingredientes antioxidantes previenen los signos de la edad y consigue un efecto buena cara al  instante. Entre sus ingredientes se encuentra el Pro-retinol (también conocido como Vitamina A) que ayuda a alisar la piel. Precio 39 ahora 27,30 euros.

piel

-Ultra Facial Cleanser Khiel´s, un gel limpiador facial con textura en espuma que ayuda a eliminar la suciedad y todas la impurezas que se van acumulando en la piel. La piel se verá fresca, limpia y reconfortada. Precio 11 ahora 9,35 euros.

loción

-Ultra Facial Oil-Free Lotion Kiehl's, una loción perfecta para las pieles grasas que está diseñada  para mantener la barrera natural de hidratación de la piel a la vez que equilibra y regula el exceso de grasa. Con una fórmula ligera y no  grasa, que aporta frescor inmediato. Precio 33,45 ahora 26,95 euros.

Daily Reviving Concentrate Serum Facial

-Daily Reviving Concentrate Serum Facial, los sérums en aceite son perfectos para las pieles que necesiten nutrir, como este sérum antioxidante que mantiene la piel radiante durante todo el día. Con una mezcla de raíz de jengibre, aceite de  girasol y aceite de tamanu. Precio 25 ahora 21,25 euros.

crema

-Powerful Wrinkle Reducing Cream Khiel´ s, crema antiarrugas que potencia las funciones protectoras de la piel y la producción de colágeno para prevenir la formación de arrugas. Precio 55 ahora 38,50 euros.

sérum

-Kiehl's Clearly Corrective Solución para Manchas Oscuras, las manchas más resistentes lograrán disminuir su pigmentación gracias a este concentrado que trata las manchas oscuras y a la vez aporta más luz y claridad al rostro. Precio 72 ahora 61,20 euros.

pel

-Cannabis Sativa de Kiehl's,  un perfecto limpiador que trata las rojeces y calma las pieles estresada y fatigadas. Su fórmula contiene aceites de semillas de cannabis  sativa y de orégano verde, que se unen para ayudar a purificar y  equilibrar el cutis. Precio 27,95 ahora 22,45 euros.

serum

-Kiehl's Midnight Recovery Concentrate, el aceite nocturno más famoso de la firma que combina aceite de lavanda y onagra, promete ayudar a restaurar la piel mientras duermes, así por la mañana el rostro estará descansado, joven y fresco. Precio 66 ahora 56,10 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @laredoutees

Temas
Inicio